Prensa interiorismo Francisco Segarra

Las sillas Jodhpur en Diseño Interior. Interiorismo, arquitectura y diseño.

0 Comentarios

La revista Diseño Interior, especializada en interiorismo, arquitectura y diseño; acaba de publicar su número 237.

En su interior un reportaje nos muestra el proyecto de interiorismo de la Red Bull Music Academy en el Matadero de Madrid; creado por el estudio de arquitectura Langarita & Navarro y que ya os mostramos en nuestro apartado proyectos.

Entre febrero y marzo, decenas de estudiantes de la ETSA de Madrid, pasarán por el Matadero acompañados de profesores y de la mano de los autores del proyecto para empaparse de conocimientos.

El reportaje titulado Red Bull Music Academy. Arquitectura Exprés. Nos muestra el proyecto desde el punto de vista de la creación de espacios donde la versatilidad y las grandes dosis de ingenio, son necesarias para la creación de proyectos de arquitectura interior donde el tiempo urge y el presupuesto es ajustado.

No olvidemos que la edición del 2011 de la Red Bull Music Academy estaba prevista en Japón, por lo que tuvo que cambiarse su emplazamiento a Madrid debido al terremoto de Fukushima, con tan sólo dos meses de antelación a la apertura del evento.

Las sillas antiguas de nuestra firma Francisco Segarra, utilizadas en la decoración, lucen en el papel couché de la publicación.

Francisco Segara se afianza día a día dentro del sector del mueble contract para proyectos de arquitectura interior, siendo ya numerosos los proyectos de repercusión internacional que han confiado en la estética vintage de nuestra firma.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios