Notícias interiorismo Francisco Segarra

El mueble vintage llega a Maison & Objet de la mano de la firma española Francico Segarra

0 Comentarios

Maison & Objet abre sus puertas en su 18ª edición.

Del 7 al 11 de septiembre la mayor feria profesional de la decoración y el hábitat recibirá en la ciudad de Paris a cerca de 3000 expositores y más de 80.000 visitantes procedentes de todo el mundo, en su edición otoño-invierno.

Cita obligada en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center para todo aquel que quiera conocer las nuevas tendencias decorativas en el mundo del mobiliario, los objetos de diseño y los accesorios para el hogar.

Visita ineludible serán los universos lujosos de scènes d’intérieur, la sección de exteriores en outdoor_indoor o la escenificación de las ideas más vanguardistas en Maison&Objet projects.

Maison & Objet junto a la segunda edición de la Paris Design Week que se celebrará del 10 al 16 de , convertirán a la capital francesa en capital internacional del diseño.

Según palabras de Etienne Cochet, director de la feria; la dura crisis económica de estos años que “no acaba nunca de acabar” impone una nueva capacidad de reinventarse y adaptarse a las exigencias de empresas y visitantes ya que “estos periodos de crisis generan automáticamente un movimiento creativo muy fuerte”. Como respuesta a estas exigencias Maison & Objet explora trasversalmente todo el universo doméstico con pabellones dedicados al ethnic chic-Mic, textil, la mesa, alta decoración, accesorios para la casa, un espacio dedicado a los oficios, la zona Now! design à vivre y una sección Outdoor/Indoor.

La buena acogida de nuestra firma de mobiliario vintage e industrial Francisco Segarra en ediciones anteriores, hace vital nuestra presencia en una de las ferias internacionales de remombre como Maison & Objet

Todos nuestros clientes podrán visitarnos en el Hall I del pabellón Ethnic Chic Mic, Stand A74-B73.

A continuación algunas imágenes del standImágenes del Stand de Francisco Segarra en Maison & Objet

Imágenes de mobiliario vintage en Maison & objet de la firma Francisco Segarra

Fotos del mobiliario FS en Maison & Objet

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios