Prensa interiorismo Francisco Segarra

FS Nijar. La estrella de los pavimentos de tipo hidráulico en interiorismo residencial.

0 Comentarios

La magia del interiorismo residencial. MiCasa. Una publicación para los amantes de los espacios dedicados al habitat. Ideas y más ideas. Espacios con un diseño evocador y un estilismo de ensueño. Casas, pisos, chalets y lofts… Increíbles proyectos residenciales que activan la imaginación constructiva.

Las mejores reformas integrales del interiorismo residencial.

Abordar la reforma de una vivienda de cinco plantas es un proyecto notable. Todo un reto sólo encomendable a profesionales con pericia. ARRIBA Y ABAJO. La periodista Marta Sanz, nos muestra el trabajo realizado por la interiorista Lara Pujol, en una vivienda ubicada en el casco viejo de Girona. Una reforma integral residencial sólo apta para propietarios valientes y profesionales experimentados en Vivir MiCasa.

Piedra vista, acabados en blanco, bovedillas cerámicas… Suelos de hormigón y una cautivadora baldosa hidráulica. Un mosaico que, a modo de alfombra, delimita los espacios y se revela como la pieza estrella, también, en el mundo del interiorismo residencial.

FS Nijar. La estrella de los pavimentos de tipo hidráulico.

Pieza estrella e icono del interiorismo. El mundo tanto del contract, como del residencial, se rinden ante la baldosa hidráulica. Una artesanía patria de tal belleza que perdura en el tiempo.

Las trepas y moldes de un pasado emblemático, se desempolvan y se restauran con mimo. El culto a la ornamentación resurge y la tecnología es llevada al límite. Es así como nacen nuevas piezas inspiradas en aquellos mosaicos que alfombraban las viviendas señoriales y los edificios públicos.

Una nueva generación de baldosas. FS Nijar. Trazos delicados y una paleta de color aguamarina. Cerámica de carácter tradicional que rescata motivos clásicos y simula la decoración manual, paciente y artesanal de un oficio casi perdido.

Los diseños arabescos y orgánicos de las baldosas hidráulicas están en auge. De un pasado esplendoroso a un futuro brillante.

Más sobre FS NIJAR

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios