Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Fuuud; un ejercicio de reinterpretación y una apuesta por la creatividad

0 Comentarios

El pasado dos de septiembre, Fuuud abrió sus puertas con un nuevo look de la mano del estudio Futur2. Un ejercicio de reinterpretación con un presupuesto ajustado, un tiempo limitado para la reforma y un local largo y estrecho dividido en dos plantas.

La idea inicial perseguía la creación de un local autoconstruido con un toque de reciclaje-vintage.

El resultado; un espacio sofisticado donde la clientela se sorprende al descubrir cómo o con qué están hechas las cosas.

Cosas como las lámparas realizadas con botellas de plástico; las sillas antiguas forradas con viejos periódicos y papel de revista; las molduras de puertas que pasan a ser elemento decorativo para paredes o los lístelos de cerámica para baño que crean una moderna barra de bar.

Para el mobiliario se seleccionaron algunas de las piezas de nuestra firma de muebles contract Francisco Segarra como los taburetes Hoa que se ubican en la barra de bar o las sillas Budi, los taburetes altos Podium y los taburetes metálicos Usine en colores.

Las tres piezas seleccionadas por los responsables del proyecto de interiorismo y decoración del restaurante son taburetes y sillas para hostelería, resistentes y apilables por lo que hemos podido verlas ya en otros locales como el restaurante alumbre ; el restaurante Divuit trenta-quatre; la hamburguesería Standford; la vinoteca Bernardina o la cafetería italiana_madrid.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios