Notícias interiorismo Francisco Segarra

Havana 7 Historias que cuentan

0 Comentarios

Grandes figuras de la comunicación y la cultura, contadores de historias que atesoran apasionantes vivencias profesionales son homenajeados en “Havana 7 Historias que cuentan”.

En un mundo donde todo va demasiado deprisa, este es el tributo de la marca Havana Club al arte de la conversación y a las historias esenciales.

El Teatro Calderón de Madrid acoge periódicamente una serie de eventos temáticos; el primero de ellos estuvo dedicado al Fotoperiodismo con un “dream team” formado por Javier Bauluz, Samuel Aranda, Fernando Moleres y Alfons Rodríguez; donde además se rindió un homenaje a la memoria de Enrique Meneses.

El segundo, el pasado 16 de abril, unió a los máximos referentes del periodismo y la crítica musical con la participación de Diego Manrique, Juan Claudio Cifuentes (Cifu), Beatriz Pecker y Oriol Llopis y otras muchas colaboraciones.

La firma Swing responsable de la escenografía ha contado con la colaboración de nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra que ha cedido las piezas de mobiliario y decoración como el mueble Alphabet, los taburetes Bofinguer, los sillones y sofás chester y la barra de bar Tata entre otros.

Una puesta en escena que ha contado con una excelente respuesta del público y aforo completo en cada evento.

Porque hay historias que, sin duda, merecen ser contadas.

Fotos: Goyo Conde

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios