Prensa interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra, especial Horeq 2011 de la publicación mab HOSTELERO

0 Comentarios

mab HOSTELERO, revista profesional de maquinaria, equipamiento y servicios para los profesionales del sector de la hostelería publicó su número 183 con un especial sobre Horeq 2011.

La publicación está especializada en hoteles, restaurantes, empresas de catering y nueva restauración. Habitualmente distribuidores, instaladores, importadores o fabricantes, la utilizan para nutrirse de información. Sus reportajes ayudan a potenciar la industria hostelera, mejorando la competitividad y eficiencia del sector.

Por ello en este número; además de las novedades del sector, se hacía esperar su reportaje sobre Horeq “Salón del equipamiento para hostelería”; donde se incluye una entrevista realizada al gerente de nuestra firma FS.

Francisco Segarra nos desvela sus objetivos, su punto de vista sobre el sector en la actualidad y las novedades de nuestro mobiliario de estilo vintage e industrial.

El encuentro con los profesionales de la hostelería en Horeq, era importante para nuestra empresa ya que gracias al trabajo realizado día a día, nuestro catálogo de muebles, iluminación y complementos “Vintage furniture 2011″ se consolida en el sector de la hostelería y la restauración.

Algunos de los proyectos de interiorismo y decoración de restaurantes, cafeterías y locales de moda; realizados por prestigiosos interioristas o arquitectos han sido amueblados con piezas de nuestra firma Francisco Segarra.

Ver la publicación

Foto de la portada de la revista para hostelería mab HOSTELERO Foto del reportaje de la revista de hostelería mab HOSTELERO Foto de Francisco Segarra, gerente de la firma FS

  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/mobiliario-vintage-en-horeq-madrid-2011/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios