Notícias interiorismo Francisco Segarra

Clausura de Hostelco 2012, feria del equipamiento para la hostelería

0 Comentarios

Hostelco 2012 cerró sus puertas el pasado domingo. La plataforma de networking e innovación para la hostelería, se celebró en uno de los recintos más modernos de Europa; el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona; lo que a facilitado la presencia de empresas y profesionales a una feria en la que se presentan las innovaciones en el sector del equipamiento para hostelería, restauración y colectividades.

La presencia de nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra; que día a día se consolida como empresa lider en el sector del mueble para hostelería; nos a permitido comprobar la buena salud del evento, donde responsables de restaurantes, cafeterías y cadenas hosteleras de Italia, Turquia, Chipre o Noruega han quedado fascinados con el innovador diseño de nuestras piezas.

Profesionales de los países latinoamericanos como Colombia, Venezuela, Argentina, Perú o Chile han visitado también nuestro stand; y como no? nuestros vecinos galos a los que tuvimos el placer saludar personalmente en la reciente edición de Maison&Objet.

Latina, Fornata y Gary; la nueva colección de mesas, han sido de los artículos más solicitados; junto con las piezas antiguas que siempre aportan individualidad al espacio; punto importante en los proyectos de interiorismo para locales de ocio donde la diferenciación del resto puede ser la disimilitud entre el éxito o el fracaso.

Precisamente la diferenciación de nuestro stand del resto, fué la aportación de lamarzocco.com; baristas profesionales como Elisabet; Miguel, campeón de España 2012 o Elias natural de Creta; que asombraron a nuestros clientes con su práctica y buen majeno del latte art.

La próxima cita con Francisco Segarra será en Equip´hotel, Porte de Versaille, Paris del 11 al 15 de noviembre. Hall 7.1 Stand F43

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios