Notícias interiorismo Francisco Segarra

Ideas de decoración para restaurantes que rinden tributo a la naturaleza.

0 Comentarios

Innovar y ser creativo… Francisco Segarra, te trae nuevas fuentes de inspiración. Ideas para decorar un restaurante y salirse del patrón…

Cuando algo bueno se acerca a su fin, la nostalgia se apodera de nosotros. Con la llegada del invierno, añoramos ya las largas tardes de verano que nos permitían disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Los espacios hosteleros contribuyen, durante la temporada estival, a que disfrutemos del aire libre acondicionando unos rincones exteriores de ensueño. En tiempos más fríos, las tendencias decorativas en restaurantes batallan contra las inclemencias oxigenando los interiores con el concepto Exteriores Inside.

Cuando la naturaleza se hace con el interior…

Escapar de las intemperies y entrar en un mundo libre. Verano infinito en el interior de los locales de ocio. Espacios diseñados como si fuesen de exterior para responder a una necesidad unánime: conectar con el origen natural.

Con la ola de la sostenibilidad, el sector de la decoración y el interiorismo gastronómico rinden tributo a la Madre Naturaleza a través del uso de materiales ecológicos. Muebles que se integran naturalmente en cualquier espacio dejando lucir la belleza de sus fibras naturales. La humildad del mimbre, del bambú o del ratán.

ideas-mobiliario-para-restaurantes

El diseño de restaurantes con el verde como aliado. Cruzar el umbral y sentir la armonía y el equilibrio de la naturaleza. La vegetación en todo su esplendor, brotando del suelo, trepando por las paredes, surgiendo del techo. El poder de las plantas y de las flores.

Verdadera impulsora de energía, la luz natural inunda los espacios. Invitar a que los rayos de sol, mediante grandes ventanales o puertas acristaladas, estimulen y llenen de vida el ambiente. La fuerza de una fuente natural por excelencia.

Ideas innovadoras para restaurantes a la vanguardia de la sostenibilidad.

Con un diseño ingenioso, los espacios hosteleros responden a las necesidades del consumidor actual. Acoger el exterior en el interior para saciar el deseo de volver a nuestro entorno más primitivo y a la vez unirse al auge de la sostenibilidad.

Restaurantes que además de proponer el concepto Healthy Food, se diferencian por una decoración concienciada y respetuosa con el medio ambiente. Espacios convertidos en el pulmón verde de las ciudades.

Restaurante La Habanera:

Todo la esencia de Cuba en el corazón de Madrid. La Habanera. Un restaurante innovador diseñado en un patio inspirado en la arquitectura cubana. Maderas, telas con motivos vegetales, luz natural y exceso de vegetación… El exterior y el interior se confunden entre sí en este espectacular espacio creado por el estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular.

Restaurante Vivarium:

Una oda al poder de la naturaleza en Bangkok. Vivarium. Un restaurante modelo de la transformación adaptativa capaz de preservar el encanto de un antiguo almacén. Una frondosa cubierta vegetal flotante donde la vegetación retoma el control sobre la estructura de andamios. Una biosfera que nos descubre nuevas metodologías y soluciones de diseño para restaurantes de la mano de HYPOTHESIS, Stu/D/O Architects. Photographs Pakkawat Paisitthawee. Vía archdaily.com

Restaurante Väkst:

El oasis de la jardinería urbana en Copenhague. Väkst. Un restaurante en un entorno orgánico y vivo diseñado bajo los principios de la sostenibilidad del medio ambiente. Innumerables plantas y macetas, atraen a la naturaleza bajo la cristalera del invernadero. Un interiorismo fresco y auténtico realizado por los arquitectos Hans Keiding y Rasmus Fex.

En Francisco Segarra, creemos firmemente en el poder del interiorismo y en los espacios que rompen con una estética rígida para sumarse a las tendencias de hostelería más en boga. Por ello, trabajamos para proponer un catalogo completo y variado a imagen y semejanza de las exigencias actuales. Asientos de caña de bambú, sillas de ratán, lámparas de madera natural, cestos de mimbre, cojines de yute… Un abanico de productos que tienden la mano a los Exteriores Inside.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios