Notícias interiorismo Francisco Segarra

¡Sácale partido a la temporada estival en tu establecimiento hostelero!

0 Comentarios

Cambio de estación y días más largos… Seguramente el mejor momento del año para darle un giro a la decoración de un establecimiento hostelero. Es hora de transmitir la magia y la belleza de los meses más calurosos acondicionando nuestros bares, restaurantes, hoteles o casas rurales. Descubre la selección de mobiliario que Francisco Segarra ha preparado para ti…

Activa tu negocio con color y sácale todo el partido a la temporada estival.

A buen tiempo, buena cara. La temporada alta en hostelería siempre llega con un espíritu motivador y con una dosis de energía y vitalidad.

Los establecimientos hosteleros deben adaptarse a cada estación y renovar su imagen para estimular a una clientela ávida de cambios y de propuestas innovadoras.

Colores naturales, formas curvas, estructuras ligeras… La decoración primaveral rima con elegancia y nos contagia de optimismo.

Taburetes bajos coloridos, elegantes sillas alabeadas, sofás con sinuosas líneas… Asientos que oxigenan los negocios hosteleros y que invitan a saborear cada instante de una dulce tarde de mayo. El mobiliario perfecto para llenar tu local de alegría.

Taburetes para hostelería.

El encanto de la naturaleza llega a la hostelería con el catálogo de muebles de Francisco Segarra.

No hay temporada estival sin largos paseos al aire libre. Salir de casa, disfrutar del día y sobre todo, ocupar las primeras terrazas al sol.

Hoy en día, el éxito reside en la distinción y en la autenticidad. Una terraza diferente y sobresaliente garantiza atraer a numerosos paseantes.

Acogedoras por la calidez de su madera. Insólitas por su diseño vanguardista. Funcionales por su resistencia y durabilidad. ¡Convierte tu terraza en un área de picnic con un conjunto de mesas de exterior y desmárcate con tu estilo propio!

Mesas para el equipamiento de terrazas en hostelería.

Familiar, divertido, relajante… ¿A quién no le gustan los picnics? El turismo de salud y de bienestar está en auge. Adaptarse a la evolución de la hostelería requiere de dosis de creatividad. Ofrecer una experiencia única y sensorial, intensa o apasionante, es el camino del éxito para los alojamientos rurales.

¿Te apuntas al glamping? Baúles, tiffins, cojines, mesitas auxiliares… El encanto de la acampada y la comodidad de un hotel de lujo.

Producción & Fotografía: Diego de Rando.

Peluquería & Maquillaje: Alex Sorolla. Hair Make Up.

Modelo: Godeliv Van den Brandt.

Atrezzo & Mobiliario: Francisco Segarra.

Campaña: Highly Preppy Primavera-Verano 2017.


 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios