Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra presente en la inauguración de ARCOmadrid 2013

0 Comentarios

ARCO Madrid Feria Internacional de Arte Contemporáneo abre hoy sus puertas a las 12.00 h, en los pabellones 8 y 10 de la Feria de Madrid; mañana jueves, los Príncipes de Asturias procederán a la inauguración oficial de la Feria.

Del 13 al 17 de febrero, coleccionistas, artistas, galeristas y profesionales del arte de todo el mundo se dan cita en un entorno de marcada estética vintage de la mano de Francisco Segarra.

El gerente de nuestra firma se encuentra ya en Madrid donde como creador del diseño y equipamiento de la Sala Fundación Arco y el amueblamiento de la sala VIP, proyecto realizado por el estudio Q:NØ Arquitectos atenderá personalmente a clientes y medios de comunicación.

En la Sala Fundación Amigos de Arco, un exclusivo espacio de descanso para los asistentes VIP y Amigos de ARCO se han programado distintos actos como la presentación a prensa del nuevo proyecto Peronda Fashion Lab de Peronda Cerámicas del que Francisco Segarra es miembro y en el que conviven artistas multidisciplinares y empresa, talento y ciencia, donde todos salen beneficiados del intercambio.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios