Prensa interiorismo Francisco Segarra

DolceVita #3. Una guía, un recurso, una fuente inagotable de inspiración.

0 Comentarios

DolceVita, publicación digital sobre tendencias en interiorismo, diseño y estilo de vida independiente; nació con el propósito de ser una fuente diaria de inspiración.

DolceVita. Everybody needs inspiration.

Sus páginas editoriales, bajo una visión relajada y elegante, son un gran recurso interactivo para empresas y profesionales, una fuente inagotable en referencias creativas y una plataforma que muestra lo mejor del mundo del diseño.

Publicaciones sobre tendencias, diseño e interiorismo.

Con la voluntad de ser una revista de características superiores a otras similares, las tendencias, los productos y los contenidos son de alto nivel. Esta cualidad, exige una selección rigurosa, en aras de difundir aquellos proyectos de diseño y de decoración que rayan la excelencia. Un ideal, secundado por un diseño editorial cuidado con esmero.

Estos factores, per se, y la dilatada experiencia en el mundo del interiorismo, de su directora y redactora jefe, Belén López; han hecho de DolceVita una guía de referencia.

(…) ha conllevado un sobreesfuerzo humano y, sobre todo, decorativo para que el talento, la belleza y la creatividad desborden cada una de las páginas de este, nuestro tercer número.

(Extracto de la editorial Dolce Vita nº 3 disponible en www.revistadolcevita.com)

El interesante sumario de DolceVita #3, evidencia el esfuerzo realizado por  todo su equipo. La publicación, siempre en apoyo tanto de los nuevos talentos como de los diseñadores legendarios se hace eco de la promoción del libro New Furniture & Interior Design Vintage; monografía sobre la marca Francisco Segarra, editada por By Architect Publications.

libros-interiorismo-vintage

New Furniture & Interior Design Vintage. Francisco Segarra.

La empresa cuenta con una consolidada experiencia en el ámbito de la producción editorial y un profundo conocimiento en el campo de la arquitectura y la decoración. Habituados a difundir contenidos que contribuyen a ampliar los horizontes de arquitectos e interioristas de todo el mundo y expertos en la creación de monografías; han recopilado en este libro las obras más destacadas de la firma Francisco Segarra, como referente en el mundo de la estética vintage. Espacios efímeros y diseños de espacios en la cúspide del interiorismo, tanto propios como de otros profesionales de gran prestigio, que conforman esta obra de consulta.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios