La serenidad mediterránea en el interior de un restaurante vivificante.

Llena de rincones de ensueño, un pasado histórico, una excelente gastronomía y una arquitectura impresionante, Mallorca se convierte en la nueva apuesta para disfrutar del Mediterráneo más healthy.

Rawcoco Green Bar vuelve a sorprender con su sabrosa y original carta de especialidades en un fresco y acogedor local situado en el casco antiguo de la capital mallorquina, la zona con más magia de la isla balear.

Un rincón donde reina la tranquilidad.

Envueltos por un clima privilegiado, disfrutamos de un paseo para descubrir paisajes donde reina la calma y los ecos de un pasado regio. Un destino predilecto que se redondea con una parada en este local de ambiente saludable donde vivir una experiencia gastronómica eco y vivificante.

El equipo de interioristas de Blume Studio inició el proyecto de interiorismo de este restaurante con el objetivo principal de “desnudar” un antiguo local oscuro y estrecho para sacar los elementos arquitectónicos originales y darles un papel fundamental en el diseño. Así pues, entre columnas armoniosas, techos abovedados y tuberías expuestas, la esencia natural de la marca Rawcoco convierten este espacio en un lugar acogedor, fresco y lleno de encanto.

La barra repleta de ensaladas y su exquisita y variada coctelería conquistan a aquellos que buscan un oasis en medio de una ciudad cosmopolita.

Junto a la acertada elección de materiales que reflejan de forma fiel el estilo mediterráneo, el mobiliario de la marca Francisco Segarra se une a esta nueva propuesta que nos hará sentir bien por dentro y por fuera. Sillas de bambú, lámparas artesanales y tejidos naturales que encajan a la perfección con los cielos azules y las playas blancas de la ciudad.

FS Temple, la guinda de un atractivo proyecto.

En esta perfecta decoración y con un ambiente que invita al relax, no podía faltar la delicadeza y el estilo ornamental de los suelos de gres FS TEMPLE de Francisco Segarra. El juego entre el pigmento y el agua crean un pavimento con un bello efecto acuarela que completa un proyecto cautivador.

La gráfica de aspecto artesanal y la trama geométrica de trazo irregular revisten el suelo aportando un toque étnico y descubriendo un resultado artístico.

Bella, sofisticada y encantadora. Palma de Mallorca se convierte en el lugar favorito para aquellos que quieren cuidarse, disfrutando en familia y amigos de un estilo tranquilo y alegre al mismo tiempo, de un entorno donde el mediterráneo está a flor de piel.


Proyecto restaurante: Rawcoco Green Bar de Palma.
Proyecto de interiorismo: Blume Studio.
Mobiliario de restaurante: Francisco Segarra. Sillas de bambú Ainara. Lámparas y apliques de bambú Shira. Suelos de gres FS TEMPLE.