Garden Vigo. Un restaurante con interiorismo cautivante y relajante.

Las ciudades son escenarios llenos de vida con un sinfín de opciones y encantos que ofrecer. Pero dentro de este grande núcleo, existe también el bullicio mundanal y la necesidad de aire fresco se hace derogar.

Cada ciudad requiere su pequeño rincón para desconectar, como un pequeño jardín para alejarse del estrés de la vida urbana. Garden Vigo. Un espacio encantador acondicionado con piezas del catálogo de Francisco Segarra que nos invita a disfrutar de una hostelería diferente.

Garden Vigo. El lugar de retiro ideal en pleno centro urbano.

En el corazón de la ciudad Pontevedresa, Garden Vigo se presenta como el espacio de retiro ideal para aislarse del mundo urbano.

Un restaurante que ya por su nombre nos transmite paz y serenidad. Garden Vigo es elegancia, belleza y placidez. Es como el medio de desintoxicación perfecto para todos los que quieren disfrutar de un delicioso momento gastronómico conectando directamente con la naturaleza.

Entrar en Garden Vigo es sentir un baño de vitalidad y optimismo. Con su estilo propio, esta tapería situada en la plaza Compostela de Vigo tiene mil maneras para hacer que los comensales se encuentren a gusto.

Cocina gourmet con una amplia carta de tapas; vinos y cocteles con un sabor inigualable; trato agradable y personalizado; música en directo y como punto culminante, su preciosa decoración que genera consuelo y bienestar.

Cuando el interiorismo hipnotiza y relaja…

Desde el exterior del restaurante, ya podemos percibir la luz cálida que sumerge el espacio en un halo de elegancia y delicadeza. El contacto con la naturaleza se hace patente desde el primer instante y ya intuimos cómo el exterior ha encontrado perfectamente su sitio en el interior del local.

Luz brillante como el sol, techo azul grisáceo como el océano, cuero marón como la tierra, tercio pelo verde como el bosque…  La iluminación y los colores de los distintos materiales guiñan el ojo a los elementos medioambientales más característicos.

En el corazón de esta espectacular puesta en escena, la barra de bar impone su potente belleza acompañando a las distintas mesas altas dispuestas cercanas a la cristalera. Rodeado de plantas, como en un pequeño jardín encantador, el espacio hipnotiza y relaja a cualquiera.

Los asientos de Francisco Segarra. Un encanto natural especial.

El exterior en el interior ya es tendencia en el diseño de interiores. Por eso, es fantástico comprobar cómo los asientos para terrazas lucen a la perfección sus fibras más naturales en el interior de los espacios.

Asientos tan versátiles como los taburetes altos en ratán. Amoldándose a todo tipo de entorno y combinándose sin ningún pudor con otros materiales, contribuyen a generar el efecto natural tan buscado.

Es un placer ver cómo los muebles de Francisco Segarra han colaborado, con su encanto natural tan especial, a recrear este ambiente tan acogedor que se respira en el espacio. Garden Vigo. Un proyecto de interiores que enamora a todos los amantes de la decoración y del diseño.


Interiorismo de restaurantes: Garden Vigo.

Proyecto de interiorismo y decoración: Soja Arquitectura y Raul lamarca.

Mobiliario de restaurantes: Sillas altas Papuas. Taburetes  Yorker  el catálogo de asientos de Francisco Segarra.