Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Rita Cokó Tapa´s bar, un acogedor espacio con mobiliario vintage

0 Comentarios

Margarita Marco, protagoniza en 1961 la película AMOCA, con el nombre artístico de Rita Cokó.

Convertida en una reconocida actriz se retira en 2012.

Así nace el Rita Cokó Tapa´s bar en el número 51 de la calle San Martí de LLeida.

Un acogedor espacio, proyectado por los interioristas de Jaicar, Carlos Tarragona y Marina Sans, con muebles vintage y piezas antiguas de la firma de mobiliario contract Francisco Segarra.

Josep Amoros Cercos, embarcado de lleno en este innovador proyecto que nace de la tercera generación de restauradores de la familia AMOCA; fundada por sus abuelos en 1961; y que fusiona la cocina de mercado con vanguardia; seleccionó el mobiliario porque le recordaba a las sillas tolix que sus abuelos tenían antaño en la terraza.

“Quien me iba a decir que unas sillas que nosotros regalamos a los vecinos, 50 años más tarde las compraría para hacer un local de moda.”

Entre el mobiliario vemos una amplia selección de mesas y sillas para hostelería; como las mesas vintage Otto, las sillas Blink, las sillas Brunch, las sillas Rive New; o algunas de las lámparas de techo de nuestra firma.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios