Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Gastro Pub One Sixty’s. Estilo motero y estética vintage por todo lo alto…

0 Comentarios

Carne y motor. Así es la filosofía que pretende transmitir el Gastro Pub One Sixty’s en Tallin, capital de Estonia. Al lado de una tienda de motocicletas, el espacio abre sus puertas a todo un universo vintage e industrial.

El carácter de Francisco Segarra no podía faltar en este magnífico concepto de restaurante. Junto a un excelente trabajo de interiorismo y decoración, aparecen los muebles con más genio de nuestro catálogo.

Un tributo a la mejor carne, una oda al estilo motero.

One sixty’s es ante todo la historia de tres mentes creativas que deciden formar equipo para lanzarse en un nuevo proyecto de interiorismo y decoración de restaurante. Con una estrella Michelín y dos amantes del motor, la apuesta prometía ser de lo más atrevida y de gran sensación.

160 grados. La temperatura ideal para asar las mejores piezas. Filetes, hamburguesas, albóndigas… One Sixty’s rinde tributo a la mejor carne roja en un menú variado y equilibrado que premia la sencillez ante la sofisticación.

Saboreamos los platos sin moderación y nos dejamos llevar por el ambiente tan cálido que desprende el espacio. Muy rápidamente, nos sentimos como en casa, compartiendo cervezas en la barra de bar o en el pequeño salón.

Los socios Andrei Lesment y Andres Uibomae querrían plasmar en la decoración del local su gran pasión por el motor. La película americana El Salvaje de Laslo Benedek constituyó su fuente de inspiración principal.

Entre los muebles de estilo vintage de Francisco Segarra, el estilo motero se palpa en cada rincón y en cada detalle.

Decoración restaurante vintage One Sixty's.

Cuando las mejores motos se juntan con un interiorismo vintage e industrial…

One Sixty’s es un restaurante de carácter fuerte pero que también destaca por su sencillez. Un espacio sin complicaciones, sin artificios, pero si con mucha naturalidad. Al entrar, una extraña sensación de libertad se apodera de nosotros…

En la barra de bar, tomamos asiento para una primera toma de contacto. Los taburetes de estética industrial nos ubican en seguida en el lugar. Cuero, cadenas de hierro, pedales… El guiño perfecto para el estilo más motero.

En la mesa, esperamos con ansia nuestro plato de carne. Los muebles destacan por su singularidad. Sillas acolchadas de piel envejecida y mesas robustas de madera y hierro. Piezas que resaltan toda la esencia del más puro estilo vintage.

Después del festín culinario, acudimos al pequeño salón. Aquí, nos sentamos en unos sofás Chesterfield. Elegantes por sus sinuosas líneas, cómodos por su aspecto acolchado. Ha llegado la hora de tomar una copa del mejor wiski.

En el techo y en la barra, antiguos paneles metálicos sirven de revestimiento para acentuar aún más la estética industrial del espacio. Motos, cascos, cuadros, guantes, gafas… Los adornos aportan la nota final para alcanzar el objetivo principal.

El Gastro Pub se presenta con un concepto de restaurante único que causa admiración tanto por su gastronomía como por su decoración.

Con su estilo propio, el mobiliario de Francisco Segarra aparece en los mejores proyectos de interiorismo y decoración contract. One Sixty’s es uno de ellos…


Proyecto de restaurante vintage: Gastro Pub One Sixty’s.
Proyecto interiorismo decoración restaurante: Andrei Lesment, Andres Uibomae.
Mobiliario de restaurante Francisco Segarra: Taburetes Leo, Kenton Creta, Rendy Creta. Sillas de piel Romina. Sillones Gaucho Vintage Cigar, Gales. Sofás Chester dos y tres plazas. Mesas Taube, Aruca, Tamesis, Baku Land, Florencia. Mueble Eidan. Paneles metálicos decorativos.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios