Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Descubre otro mundo en interiorismo para hoteles. Kube Hotel París.

0 Comentarios

Kube Hotel París. Un oasis lejos del alboroto y de la multitud con un lema muy claro: protegerse de la jungla urbana tras el apocalipsis ocurrido en la Tierra. Un concepto hostelero de lo más original en plena capital. Habitaciones de lujo, restaurante de alta gastronomía y un curioso Ice bar para refugiarse. En un escenario muy tropical, los muebles de Francisco Segarra se incorporan con sutileza para recrear un sublime hotel boutique.

El patio insólito del Kube Hotel París. La estética de Francisco Segarra en medio de la naturaleza.

En un callejón del distrito 18, nos llama la atención un hotel particular del siglo XIX, con su clásica fachada histórica. Nos acercamos hasta la entrada y ante nosotros, se abre un precioso patio adoquinado con exuberante vegetación. Bienvenidos al Kube Hotel París…

Muebles con alma vintage componen un decorado post-apolítico.

Un coche, una bicicleta y una moto desusados lucen sus rasgos oxidados. En un rincón, un antiguo buzón impone su presencia. Parece que han estado aquí siempre, en medio de la naturaleza. De repente, el patio cobra un aire muy retro vintage.

En la pequeña terraza, los matices de color surgen de los muebles fabricados en madera de mango y hierro forjado… Las sillas, las mesas y los bancos corridos del catálogo de Francisco Segarra se unen para reproducir uno de los patios más insólitos de toda la capital.

“Après”. Un restaurante con una decoración insólita resistente al paso del tiempo.

El mundo se ha apagado y la ciudad se ha vuelto muy hostil. Tras el caos, ha nacido un cobijo para huir del peligro. Entramos en el restaurante Après, un lugar seguro que reinventa los fundamentos de la gastronomía francesa.

En un universo postapocalíptico, la naturaleza retoma el poder. Plantas, palmeras, hiedra… Vegetación hasta no poder en un restaurante con una decoración muy depurada que entra en el marco del concepto de hostelería Exteriores Inside.

Mesas de madera que simulan la corteza de un árbol, lamparas industriales de antiguas fábricas desmanteladas, accesorios entrañables con un gran valor sentimental, sofás y sillones que nos reconfortan con su piel suave…

En el mobiliario vintage e industrial de Francisco Segarra también se intuye la resistencia al paso del tiempo. Muebles que, con sus acabados envejecidos, encajan perfectamente en la línea general del proyecto y en el mundo de “Après”.

De la jungla tropical al polo norte… Unas habitaciones nórdicas donde no falta nuestra pincelada vintage.

La calma llena las habitaciones a través de un dúo blanco y negro. Un diseño escandinavo que concede el mejor confort y descanso para sus usuarios. En cada cama, un cojín reposa luciendo sus líneas y sus colores vintage. Aquí también, se adivina la estética de Francisco Segarra…

Kube hotel. Un concepto de interiorismo de cuatro estrellas.

Kube Hotel nació de una idea fabulosa y su diseño es capaz de transportarnos a un universo paralelo. Un concepto que reinterpreta los códigos del negocio hotelero tradicional en un entorno poco convencional que absorbe a cualquiera.

A través de una decoración y un servicio de cuatro estrellas, el hotel boutique ofrece una experiencia inusual, completa y totalmente innovadora. Para Francisco Segarra, siempre es un honor poder contemplar su mobiliario que saca su lado más mágico con el trabajo de grandes profesionales del interiorismo.


Proyecto de diseño de hoteles: Kube Hotel Paris.

Diseño de interiores: Raymond Morel.

Equipamiento hotelero del catálogo de Francisco Segarra: Sofás contract Leyton e Inma. Sillones de recepcción Darwin, Artu, Immix, Jacinta, Churchill y Levis. Sillas hostelería William, Drum, Alberta y Elvira. Taburetes de bar William y Kenton Creta. Mesas Horeca Barkow, Balma, Darwin, Erika, Taube, Gisela Land, Taylor, Bagnal y Ubon. Carro auxiliar de sala Pan Asia. Luminarias profesionales Alter, Melania, Olden, Opaco, Dublin, Cira, Ottawa, Highland, Burnaby. Pufs, cojines, láminas, baúles y complementos decorativos singulares. Objetos y enseres antiguos para decoración comercial como ventiladores, boca de incendio, surtidor de combustible, frontal jeep.

© Maxime Ledieu

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios