Zambri. El nuevo brillo del estilo colonial en un restaurante de lujo.

Profusión y espectacularidad, un paraíso escondido en Kifissia donde vivir una fantástica experiencia repleta de sabores griegos y aromas mediterráneos. Un restaurante de lujo que conserva los elegantes vestigios del estilo colonial.

Vibrantes, creativos e infinitamente peculiares, algunos barrios son una mezcla ecléctica de tiendas elegantes, galerías de arte y restaurantes arrebatadores, al pasear por sus calles fulgurantes se siente ese ambiente de ciudad vital, acogedora y colorista.

Zambri. Un estallido de abundancia, de ricos matices y de una personalidad única.

En una de las edificaciones más hermosas del exclusivo distrito de kifissia encontramos un proyecto rebosante de personalidad.

Ubicado en una antigua y espectacular mansión y con unos jardines paradisiacos este increíble restaurante en la cuna de la civilización occidental es pura fusión y destellos.

Un espacio soberbio donde conviven muchos materiales diferentes, desde los más habituales hasta los más artesanales y sofisticados: muros de piedra, paredes de madera calada, tarimas de bambú natural, barras de mármol verde indio, suelos de baldosas levantinas y techos con papeles pintados de flores extraordinarias y aves tropicales.

Luz escénica a raudales y un precioso espacio verde interior de enredaderas, encapsulado y adornado con multitud de pequeñas luces, cual luciérnagas en el jardín.

Un proyecto que evoca el refinamiento y majestuosidad de esos espacios mágicos que nos permiten asomarnos a un país lejano para sentir todo lo que le hace tan especial.

Un estallido de belleza y decoración en exceso, pero con sentido estético, un verdadero lujo para los sentidos donde nuestro pavimento vintage luce con todo su esplendor.

FS2. La grandiosidad de un diseño cerámico.

Hay baldosas que sobrepasan su función utilitaria para convertirse en un ornamento mural, y en un arte decorativo imprescindible en espacios decididos y rompedores como Zambri.

Rocas, sol, y mar… Francisco Segarra evoca al mar Mediterráneo en un diseño cerámico que transmite la belleza de las casas costeras y el colorido de sus días de sol y arena.

Blanco, amarillo, y azul cobalto… FS2 surge de nuestra pasión por la cultura del azulejo, un caleidoscopio de formas geométricas y coloristas para destacar la grandiosidad de las baldosas levantinas y su riqueza ornamental.

Cuando la esencia del lujo es una vida de entrega al diseño.

El diseño da forma a los sueños y a las ideas, transmite personalidad y sentimientos, y es la esencia del lujo cuando se convierte en dedicación y pasión.

Descubrir nuestros diseños en las distintas tipologías de proyectos siempre despierta nuestras emociones. Zambri es fulgor, riqueza, exuberancia… Un trabajo con la visión de diseño de una mente inquieta, que entiende que lo diferente es un lujo en sí mismo.

George Panteloukas es uno de los talentos más prolíficos de Grecia en diseño de interiores. Al frente de GJP Design & Construction desde 2004, su carrera ha sido meteórica y extraordinaria, 300 proyectos en menos de dos décadas, con clientes en Atenas, Miconos, Santorini, Nueva York, Miami y Londres, diseñando todo tipo de instalaciones comerciales de alta gama.

Ingeniero de profesión, siente gran amor y pasión por el diseño y la construcción, y disfruta creando diálogos diferentes en cada trabajo.

El lujo a veces no se tiene, se siente… En espacios exclusivos como Zambri o cuando los caminos se unen, porque descubrir que tu corazón y tu mente coinciden con alguien es una sensación increíble. Encontrar nuestros diseños en lugares inspiradores y conocer a personas con las que sentimos una bonita complicidad a distancia, nos sigue pareciendo algo mágico, poder compartirlo es todo un lujo.


Interiorismo de alta gama: Restaurante Zambri.
Diseño: GJP Design & Construction.
Suelo: FS2 de la colección FS by Peronda.