Rawcoco, un interiorismo para dejarse consentir…

Encontrar lugares donde relajarse, cuidarse y poder desconectar del ritmo frenético que nos suele acompañar es posible. Suelen ser espacios integrados en medio de la ciudad y surgen como lugares únicos que cuando los descubrimos pasan a formar parte de nuestro día a día.

Conocedor de las nuevas inquietudes en el mundo de la restauración, que poco a poco han convertido la tendencia healthy en una de las más seguidas, Francisco Segarra cede paso a la parte más natural, fresca y exótica de su mobiliario, con el fin de lograr el ambiente perfecto y ofrecer el máximo confort.

La tendencia hacia el consumo de alimentos más sanos, de temporada y de calidad contrastada ya es un símbolo de la vida urbanita. La franquicia de restaurantes Rawcoco nace para responder a esa tendencia, ofreciendo una equilibrada carta de calidad saludable y un entorno relajado y cálido.

Cuando cuidarse es un placer… Interiorismos que miman.

En Almagro, el barrio más cool de Madrid, encontramos la versión más premium de Rawcoco, “Restore your health”. Su nuevo concepto de restauración mantiene el espíritu de comida saludable y original, al tiempo que ofrece un cuidado diseño donde el equipo de interioristas de Blume Studio crea el refugio perfecto donde cuidarse.

Puesto que no sólo el gusto decide si un plato es agradable y sabroso, este espacio invita a participar a todos nuestros sentidos, porque cuando un ambiente es acogedor convierte cada comida en una experiencia.

Para desarrollar el concepto, el equipo de interioristas convirtió un antiguo local en Almagro, en un espacio amplio, fresco y luminoso con rincones que nos transportan directamente a la naturaleza. Un lugar donde el mobiliario de Francisco Segarra lleva al interior la estética natural de los espacios exteriores.

“Restore your health” te da la bienvenida a su local más acogedor y elegante. Los tonos neutros, la iluminación cálida y los materiales orgánicos consiguen un interiorismo que te mima desde la entrada.

Zumos prensados en frío, bols de frutas y granola … preciosas sillas de bambú o lámparas hechas de forma artesanal…El plato con su aroma y sabor, el ambiente con sus texturas e iluminación hacen que tomar un zumo te cuide más de lo que crees…

Un lugar hecho para quedarse.

Entrar y tener la corazonada que ese es tu sitio, ese punto clave donde poder relajarte y, al mismo tiempo, llenarte de energía. Un lugar donde sabes que la tarta de zanahoria te gustará y donde el tiempo te pasará volando, pero que te dejará la sensación de ganas de cuidar de ti.

Cuando el servicio y la decoración están en armonía y equilibrio, el proyecto final supone un pasaporte seguro hacia el éxito.


Proyecto restaurante: Rawcoco Green Bar Madrid II
Proyecto de interiorismo: Blume Studio.
Mobiliario contract: Francisco Segarra. Sillas de bambú Ainara, lámparas y apliques de bambú Shira.