Proyectos interiorismo Francisco Segarra

En Italia, el capuccino se degusta sentados en las sillas Folding

0 Comentarios

Tras la presentación del mobiliario contract FS Francisco Segarra en la última edición de Maison&Objet, nuestros horizontes crecieron.

Nuevos amantes del diseño vintage e industrial como los arquitectos Giuseppe Pezzano, Francesca Galaso y Ariel De Boni, de Italia; quedaron encantados con las piezas de mobiliario presentadas en Paris.

Su interés en nuestros muebles de  estilo industrial y diseño innovador, no se hizo esperar.

Sus planes inmediatos en Italia, el café “T.AREA” en Merate, una ciudad en la provincia de Lecco, en Lombardía. Su cliente Tsunami, del cual forman parte Luca Guzzani, Matteo y Ricardo Mandelli & Cia, les encargó el proyecto de interiorismo de este moderno edificio, con amplios espacios y grandes terrazas; con predisposición a la comunicación, la conversación y el diálogo en torno a una taza de capuccino o espresso.

Como co-protagonista del mobiliario, encontramos nuestras sillas Folding en metal.

Sillas plegables, de la categoría de antigüedades FS Francisco Segarra, que combinan perfectamente con el entorno de este proyecto de interiorismo para local de ocio y con ese toque único que las piezas antiguas aportan.

Las sillas Folding FS son ideales para hostelería, podemos verlas en el proyecto del local Els Payesos en Barcelona https://www.franciscosegarra.com/proyecto-els-pagesos-music-bar/ o en el restaurante Los Olvidados de Madrid https://www.franciscosegarra.com/restaurante-los-olvidados-madrid/.
Desde FS Francisco Segarra queremos agradecerles, la confianza mostrada en nuestros muebles innovadores.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios