Notícias interiorismo Francisco Segarra

Interiorismo, tendencias, primicias. Síguenos y comparte nuestra pasión por el vintage.

0 Comentarios

Las redes sociales se han convertido en el eje central de las relaciones. Nacidas como una herramienta para el consumidor, son también a día de hoy, el eje de las relaciones comerciales. Para las empresas, tienen un poder comunicativo considerable, son una herramienta que, además de proyectar su imagen de marca, permite que se definan como un referente en su campo de actividad.

Francisco Segarra, una marca con presencia, también en las redes sociales.

En Francisco Segarra, hemos apostado desde el principio por este fenómeno social y sumarnos a la era digital a través de estas plataformas, nos ha permitido construir una reputación online. A día de hoy somos una firma líder en el sector del mobiliario profesional. Ser 2.0, participar de la inteligencia colectiva, creer en el software social, nos ha permitido compartir contenidos e interactuar con la comunidad virtual.

El diseño interior con mayúsculas. Las tendencias a las que se rendirá el sector cada temporada. Las principales noticias, las colaboraciones y las novedades de catálogo de una prolífica marca. El Social Media nos ha permitido difundir nuestro perfil, conectar y sumar simpatizantes a nuestra marca.

Nuestras redes sociales. Nuestro canal de comunicación.

Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google + o Linkedin… Un abanico de ideas sugestivas, datos y tendencias para propulsar la imagen de cualquier negocio.

La era de la información virtual está encabezada por Facebook, gigante del marketing digital capaz de convertir el boca a boca online en el arma más poderosa y rápida para el sector empresarial. Verdadero escaparate público, Twitter se posiciona como un excelente aliado profesional que facilita las noticias en tiempo real.

Pinterest es sin lugar a duda un medio indispensable, verdadero motor del interés y de la imaginación, que junto a Instagram, la red social de imagen por excelencia, son un lujo para la vista, dos grandes medios para la inspiración de los profesionales del interiorismo por sus imágenes y videos cuidados al detalle, auténticos embajadores visuales para nuestra marca.

Por último Google+ perteneciente al gigantesco motor de búsqueda Google y Linkedin, son redes orientadas directamente a las relaciones comerciales y profesionales, ofreciendo recursos necesarios para fortalecer la identidad profesional, la notoriedad y la visibilidad de un negocio.

Juntas son un efectivo canal de comunicación entre el empresario, los clientes, los proveedores.

Síguenos.

francisco-segarra-facebookfrancisco-segarra-twitterfrancisco-segarra-pinterestfrancisco-segarra-instagram francisco-segarra-google-plus  francisco-segarra-linkedin

 

Pulsa el icono y únete a nuestra comunidad. Queremos estar en contacto contigo.

Una presencia virtual consolidada, un mundo insólito por descubrir.

En Francisco Segarra, conscientes de que vivimos en un mundo 2.0 en el que las redes sociales toman protagonismo, afianzamos nuestra presencia en ellas ofreciendo una conexión en distintos idiomas, acorde  a las distintas páginas de la marca, en español, en inglés y en francés.

Sigue nuestra trayectoria a través de Facebook o Twitter y descubre los eventos y las colaboraciones más destacadas de Francisco Segarra. Déjate seducir en Instagram o Pinterest por los proyectos de interiorismo profesionales más relevantes y encuentra la inspiración que necesitas con las fotos de los trabajos de nuestra firma. Únete a nuestra red profesional de Linkedin para compartir nuestra pasión por el diseño y la decoración sobresaliente.

Accede a un mundo insólito con las herramientas más modernas del momento.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios