Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Interiorismo y decoración ecoindustrial en el café bar Charlotte de Cáceres

3 Comentarios

El café bar de la franquicia Charlotte en Caceres, es ya una realidad.

Ubicado en la Calle Amberes número 2; el nuevo local dispone de una superficie de 120 m2 con terraza exterior para 15 mesas.

El proyecto de interiorismo y decoración del café bar Charlotte realizado por el interiorista sevillano, Bruno Bermúdez; nos muestra un espacio ecoindustrial de estética vintage.

La conocida franquicia funciona desde las 7,30 de la mañana hasta la madrugada; todos los días del año y no es tan sólo una cafetería, ni una heladería, tampoco una cervecería, coctelería o bar de copas. Es todo a la vez . Cinco negocios en uno.

Esto le ha hecho contar con el favor de la clientela y todos sus locales tienen una excelente afluencia de público tanto de día como de noche.

El pasado mes de noviembre informábamos de la apertura del local de Barcelona; primer contacto de Francisco Segarra con la franquicia y el inicio de una fructífera relación.

De nuevo en el local de Cáceres, junto a la barra de bar y las tradicionales paredes de pizarra, los taburetes Mews y Kosper y las sillas de estilo vintage en piel Mews, ofrecen a los clientes un ambiente cómodo donde disfrutar de una gran variedad de ensaladas, tapas, raciones, pizzas, o baguettes.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
3 Comentarios
  • Iñaki 17:52h, 25 abril Responder

    CHARLOTTE me parece un total acierto. La visión de negocio de su dueño no deja lugar a dudas de que es un grandísimo profesional. Entre otras cosas, por el cambio realizado en los tiempos que corren.
    Suerte y a seguir así.

    • Francisco Segarra 10:48h, 26 abril Responder

      Iñaki muchas gracias por su comentario y por seguirnos en franciscosegarra.com
      Un saludo

  • CHARLOTTE FRANQUICIAS 20:57h, 20 marzo Responder

    Encantados de trabajar con Francisco Segarra, nos permite ofrecer a nuestros franquiciados el mobiliario mas actual… el vintage está de moda!