Proyectos interiorismo Francisco Segarra

El espíritu más valiente de Francisco Segarra en diseño de restaurantes. N5 Burger Garage

0 Comentarios

Es un hecho que Francisco Segarra rompe los esquemas con su interiorismo. Nunca mejor dicho, Nº5 Burger Garage, le da una vuelta de tuerca a la hostelería. Inspirado en los antiguos talleres mecánicos de los años 70, este proyecto 100% Francisco Segarra, refleja la creatividad inagotable de una marca pionera en el diseño de negocios profesionales.

Llevando al límite el arte de diseñar espacios… Nº5 Burger Garage, un concepto by Francisco Segarra.

Con una identidad inimitable, Nº5 Burger Garage se ha convertido en el primer garaje bar de toda España. Un modelo de negocio sorprendente que no pasa desapercibido en el centro de la ciudad de Valencia.

Francisco Segarra desarrolla su concepto llevando al límite el arte de diseñar espacios. Con una decoración cuidada hasta el último detalle, se muestra intrépido y derrocha carácter. El resultado es un restaurante único y singular en sintonía con una carta muy saludable.

Nada más cruzar el umbral, intuimos el ruido de los motores y el olor a gasolina. Delante de un antiguo surtidor, esperamos turno. El camarero, vestido con un mono de trabajo, nos acompaña a nuestra mesa. Pasamos delante de las antiguas Derbie y Bultaco que nos sitúan de inmediato en el lugar. No cabe duda, estamos en un auténtico taller mecánico…

Viajando a un genuino taller de los años 70…

La Citroën HY es el motor por excelencia de todo el proyecto. Un verdadero food truck de alta cocina sobre ruedas. En su interior, se preparan las hamburguesas gourmets, especialidad de la firma Nº5, elaboradas con productos de cada estación sin colorantes ni conservantes.

La actividad incesante dejó sus huellas en el taller. Las paredes de azulejos aparentan el desgaste de los años y el suelo barnizado simula manchas de grasa y de aceite. El hierro oxidado se apodera del mobiliario, de acabado muy envejecido. El estilo industrial llega a todos los rincones del local.

Entre las chapas metálicas, las herramientas cobran protagonismo dentro de los boxes del taller. Taladros, lámparas llenas de alicates, cables colgados de la pared… ¡Todo para poner manos a la obra! Hasta la propia cubertería, diseñada en forma de llave inglesa.

Una puerta de taquilla cede el paso a un pequeño reservado. Entramos en la intimidad del taller. Bajo un techo de cristal, joyas de grandes triunfos. Una auténtica colección de trofeos, un casco y un traje de carreras que nos trasladan de repente a las gradas de un verdadero circuito de motocicletas.

El día toca a su fin. Bajo la luz de las lámparas de rejilla, el mecánico se limpia las manos en los lavaderos de granito y cuelga las llaves en la pared… Nº5 Burger Garage. El espíritu más valiente de Francisco Segarra en el diseño de un restaurante único. Todo un generador de nuevos modelos de negocios en el sector de la hostelería.


Proyecto de interiorismo: Restaurante Nº5 Burger Garage.
Diseño de interiores:  Francisco Segarra.
Mobiliario hostelería: Francisco Segarra.
Pavimentos y revestimientos: Colección FS by Peronda.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios