Proyectos interiorismo Francisco Segarra

La Cullereta de Sabadell de la mano de 4 Cadires

0 Comentarios

4 Cadires todo un referente en el sector comercial de las sillas, con más de 15 años de experiencia, es hoy en día un estudio con un equipo multidisciplinar volcado en el sector de la hostelería.

Interiorismo comercial con la clara filosofía de ofrecer los mejores resultados minimizando tiempo y costes.

Creadores del proyecto de interiorismo en el restaurante La Cullereta de Sabadell donde se han utilizado los porta velas antiguos de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra conscientes de la importancia de los pequeños detalles.

La base del proyecto parte de la necesidad de hacer sentir a los clientes como en casa, como en un nido, retrocediendo en el tiempo y recuperando sensaciones y vivencias pasadas. A partir del concepto del nido, se desarrolló el proyecto en cuanto a texturas, materiales y colores.

Al fondo del local, una inesperada explosión de luz natural invade el espacio gracias al techo acristalado al ácido, desde el que penetra una gran cantidad de luz que baña el cuadro abstracto diseñado con restos de madera de la obra.

Fotos interiores del restaurante La Cullereta

Otros proyectos de interiorismo y rehabilitación de locales llevados a cabo por 4 Cadires son el Bar Las Vegas y la cafetería Prandium.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios