Notícias interiorismo Francisco Segarra

La estética vintage siempre presente en los grandes éxitos. MasterChef 6

0 Comentarios

Ya conocemos el nombre del flamante ganador de MasterChef 6. Marta Verona ha cumplido su sueño… En una final muy reñida, ha salido victoriosa del exitoso Talent Show culinario de RTVE producido por Shine Iberia. Edición tras edición, los muebles de Francisco Segarra forman parte del espectáculo. ¡Revive la final con nosotros!

Alta gastronomía, sabores frescos y estética vintage.

La sexta edición de MasterChef nos ha dejado momentos llenos de emociones fuertes. Una vez más, hemos vibrado con los candidatos hasta el último momento. Con un nivel de exigencia muy alto, la lucha por el galardón fue de lo más rigurosa y disputada.

Los muebles de Francisco Segarra, testigos de los grandes éxitos.

En el plató, todo estaba preparado para el gran día… Llegó el momento de la última cata. En el restaurante decorado con los muebles cedidos por Francisco Segarra, el jurado tomaba asiento para probar los platos elaborados por los cuatros finalistas.

Habilidad, originalidad y creatividad… Tres criterios indispensables para poder sorprender y marcar la diferencia. Y, sobre todo, saber transmitir la pasión y el amor por la cocina en cada uno de los platos.

Marta Verona, flamante ganadora de MasterChef 6.

Con un menú fresco y mediterráneo, Marta Verona consiguió desmarcarse para alzarse finalmente con el premio tan codiciado de 100.000 euros. Un premio que permitirá también a esta joven nutricionista de 23 años, publicar su primer libro de recetas y estudiar un máster en cocina.

Una final de récords para la mejor puesta en escena de toda la televisión.

RTVE y Shine Iberia cierran la sexta edición del Talent Show culinario batiendo todos los récords de temporada. 2.968.000 espectadores y 27,7% de cuota. Unos resultados muy prometedores que refuerzan el estatus de MasterChef en calidad de mejor concurso culinario de toda la televisión y su apuesta por la colaboración con Francisco Segarra.

MasterChef adopta la estética vintage de Francisco Segarra.

Detrás de la pantalla, se esconde el trabajo incesante de un gran equipo que cuida y mima cada detalle para garantizar el éxito. Ulía Loureiro Ushikawa, directora artística del programa, MasterChef, e incondicional de nuestra firma, nos brinda los diseños de restaurantes más bonitos de toda la televisión.

Un patio mediterráneo para MC4, un invernadero para MC5, un laboratorio para MC6La estética vintage tiene un encanto especial, capaz de recrear unos decorados sensacionales para que la creatividad y la imaginación fluya sin parar.

MasterChef es un sinfín de sabores y colores que en cada edición comparte nuestra pasión por el vintage. Una colaboración, un orgullo inmenso…

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios