Prensa interiorismo Francisco Segarra

La revista TecnoHotel destaca el mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra

0 Comentarios

Ediciones Peldaño, empresa editora de más de 19 publicaciones líderes en los sectores de Turismo, Educación, Hostelería, Médico y Seguridad en España y Portugal, inició su andadura en 1985.

Actualmente es más que una editorial una empresa multicanal, proveedores de contenidos, tanto en ediciones en papel y digitales, como en webs, foros, Internet, organización de ferias, congresos y todo lo que los lectores, usuarios, internautas y clientes demandan hoy en día.

Una de las publicaciones del grupo es la revista TecnoHotel especializada en Hostelería, colectividades y restauración. Una publicación que aporta periódicamente el contenido más completo sobre el mercado y el equipamiento hotelero; presentándonos tendencias del turismo y management empresarial, nuevos productos y avances tecnológicos además de temas vinculados al mundo de la hotelería.

Su número 449 correspondiente al mes de junio del 2011 y que acaba de ser publicado; nos trae un reportaje sobre el mobiliario y la decoración en hoteles y restaurantes. En él podemos ver el proyecto de decoración del restaurante Moustique Restó Lounge que realizado por la interiorista Jessica Bataille.

Algunas de nuestras piezas de mobiliario de estilo vintage e industrial del catálogo “Vintage Furniture 2011″ seleccionadas fueron la mesa Flag; los sofás Ies y Sadu, los taburetes sitting y sindy, o las sillas bruch y Mews.

Reportaje revista Tecnohotel reportaje revista Tecnohotel Francisco Segarra, reportaje revista Tecnohotel Francisco Segarra, proyectos de inteiorismo Francisco Segarra, restaurante Moustique Francisco Segarra, proyecto inteiorismo restaurante Moustique ubicado en Javea Francisco Segarra sofá Sadu Francisco Segarra mesa Flag Francisco Segarra silla Mews Francisco Segarra taburete Sindy Francisco Segarra sillas Brunch

  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/mesa-flag/

https://www.franciscosegarra.com/sofa-sadu-3-seater/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-sitting/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-sindy/

https://www.franciscosegarra.com/silla-brunch/

https://www.franciscosegarra.com/silla-mews/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios