Lámparas interiorismo Francisco Segarra

Lámpara colgante industrial Burnaby

Stock: Disponible
4 Comentarios

Lámparas colgantes de estilo industrial, fabricadas en hierro con varios acabados. Su material y su diseño las convierten en luminarias de suspensión apropiadas para proyectos de interiorismo contract o retail con un marcado estilo industrial.

Medidas Ø50xh70/165cm

Disponen de casquillo E 27 40W


Lámpara de suspensión Burnaby color mate negro. Referencia 09701013

Luminarias de estilo industrial Burnaby tono negro.


Lámpara de suspensión Burnaby color aluminio. Referencia 09701000

Fotos de Luminarias para hostelería


Lámpara de suspensión Burnaby industry. Referencia 09701014

Combina de forma elegante los acabados del hierro pulido con acabados rugosos.

 

Luminarias de diseño industrial Burnaby en hierro.


Los acabados interiores de las lámparas de estilo industrial Burnaby son en hierro pulido. Los apliques al techo son redondos en el mismo acabado que el cuerpo de las luminarias.

Luminarias de estilo industrial modelo Burnaby Francisco Segarra.

Lámparas para contract o retail.

La nueva colección de lámparas de estilo industrial para decoración, han sido fabricadas por Francisco Segarra con la estética de las lámparas de las antiguas fábricas industriales. Disponibles ya en el catálogo de muebles “Vintage Furniture”.

La estética industrial sigue siendo una tendencia en alza en proyectos de interiorismo de comercios y locales de ocio. El estilo, que precisa de espacios arquitectónicos singulares y espaciosos, encuentra así su hueco frente a los inconvenientes de su uso en las viviendas tradicionales. Y es en los proyectos de iluminación donde encuentra su complemento esencial. Las grandes luminarias de diseño industrial en hierro marcan la estética del espacio y son extremadamente eficientes para la iluminación de grandes superficies.

Restaurantes, hoteles, comercios, oficinas, espacios con techos altos… precisan de una atmósfera atractiva, acogedora y cómoda para el usuario. La iluminación, es fundamental en este aspecto. Las luminarias de suspensión de aspecto grandioso, robusto, como la colección de lámparas Burnaby, fabricadas en hierro con distintos acabados, son el complemento perfecto, para captar la atención del cliente, resolviendo además los aspectos funcionales en los proyectos lumínicos.

 

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|