Lámparas interiorismo Francisco Segarra

Lámpara de mesa con forma de Piña

Stock: Disponible
0 Comentarios

Lámpara de mesa con forma de Piña. Una forma original de iluminar y decorar restaurantes, cafeterías, oficinas, comercios… Fabricada en hierro con pátina de bronce.

Medidas Ø13×35 cm.

Referencia 18501014

E27 Max. 40W 220-240V (Bombilla no incluida)

Medidas Ø27xh67 cm.

Referencia 18501015

¡Lo último en lámparas de mesa con forma de Piña!

Veraniega, mediterránea, refrescante… La piña es seguramente la fruta tropical más codiciada de todo el verano. Tanto que se ha convertido en la estrella de todos los objetos de decoración.

Un soporte tan versátil que adorna todo tipo de estancias en forma de cojines, cuadros, papel pintado y como no, de lámparas.

En Francisco Segarra, traemos esta tendencia a los negocios con un nuevo diseño de lamparás para que nunca falte frescura en tu establecimiento.

A lo largo de una barra de bar, las lámparas de mesa Piña otorgan una luz suave para poder disfrutar de los mejores cocteles. El elemento perfecto para sincronizar el producto con la decoración y sumergir su local en un ambiente tropical todo el año.

Sobre un mostrador, su color dorado y sus rasgos finos, aportan el punto de elegancia y de glamur; y gustarán y mucho a los compradores.

En salas de espera, despachos, consultas, zonas de recepción… La lámpara Piña se amolda sutilmente a cualquier espacio. Estética y funcional, es el elemento indispensable para el diseño y la decoración de interiores.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|