Lámparas interiorismo Francisco Segarra

Lámparas retro en vidrio Emily

Stock: Disponible
0 Comentarios

Lámparas de suspensión realizadas con tarros de vidrio con relieve. Tapas y aplique al techo, metalicos con acabado brillante y aireación.

Bombilla G9 25w Máx. 5w.


Lámpara Emily con 6 focos. Altura 120 cm.

Referencia 17501066.

Emily. Lámparas retro de vidrio.


Lámpara Emily con 4 focos.

Referencia 17501061.


Lámpara Emily con 1 foco.

Referencia 17501060.

Medidas Ø9x15xh120 cm.


DIY, Do It Yourself… El concepto «hágalo usted mismo» triunfa en blogs y redes sociales. Ideas ingeniosas y sostenibles. Una tendencia en auge que nos invita a crear y desarrollar. Proyectos que seducen a los apasionados por las manualidades, el reciclaje o el estilo vintage.

La personalización de muebles, la restauración o recuperación de piezas antiguas, la creación de luminarias… Los tutorial de decoración DIY están a la orden del día.

Entre las propuestas más originales en iluminación, las lámparas realizadas con botes o tarros de cristal gozan de popularidad aunque requieren habilidad y paciencia. Las lámparas Emily son la alternativa profesional. Lámparas de suspensión con elegantes tarros de vidrio con relieve, tapas y apliques metálicos en acero pulido. Lámparas de suspensión perfectas para la personalización de espacios en decoración de restaurantes, cafeterías y hoteles, pudiendo colocarse de forma individual como luz puntual, en forma de racimo o en forma de araña.


Imágen del modelo antiguo de las lámparas Emily en la sesión fotográfica “Fall Dream” de Diego Rando.

Imagen de las lámparas Emily en la sesión "Fall Dream" de Diego Rando.


Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|