Lámparas

Lámparas para negocios Goccia

Stock: Disponible
0 Comentarios

Lámparas y luminarias de suspensión para todo tipo de negocios, con soporte en acabado cepillado y tulipa de vidrio transparente con forma de gota de agua.

Casquillo E27 40w

Listado de medidas de las lámparas para negocios modelo Goccia.

Ø26xh51cm. Referencia 09701018 

Ø22xh51cm. Referencia 09701019

Ø20xh51cm. Referencia 09701020 

 

Lámparas y luminarias para negocios.

¿Busca lámparas para negocio?

Las lámparas colgantes con campana de cristal transparente, son ligeras y cuentan con grandes prestaciones de iluminación frente a las lámparas con pantalla de tela o metálica. Perfectas para ambientes diáfanos o espacios donde prima la luminosidad. De diseño simple, líneas puras y un cierto aire industrial, cautivan tanto por sí solas, como colocadas en grupo.
Las lámparas colgantes de cristal encabezan las tendencias decorativas en cuanto a iluminación. De vidrio soplado de forma artesanal, o de vidrio fundido en molde; su simplicidad y su torrente de luz la hacen idónea para todo tipo de negocios.
El modelo comercializado por nuestra firma de luminarias y decoración, cuenta con un original diseño. Como si de una gota de agua se tratara, suspendida del techo, esta luminaria es apta para aplicaciones tan diversas como iluminación de despachos, oficinas, zonas de recepción y áreas generales en cualquier negocio.
Perfectas para aquellos espacios que requieren una iluminación que refleje de forma fiel, los colores y las texturas de objetos y prendas de exposición, encuentra su lugar en los más innovadores proyectos lumínicos para interiorismo y decoración en establecimientos comerciales.


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|
No hay comentarios