Notícias interiorismo Francisco Segarra

La estética vintage como sinergia entre dos firmas punteras. Bunker y Francisco Segarra.

0 Comentarios

La creatividad, ese potencial para hacer cosas nuevas, mejores o diferentes. La valentía como virtud en un diseño que cautiva a los espíritus libres. La audacia, esa cualidad necesaria para afrontar el desafío que requieren las grandes acciones. BUNKER y Francisco Segarra. Dos distintivos, dos referentes, dos firmas con criterios afines. Una colaboración, un denominador común.

Una apuesta firme por la calidad y el diseño, en favor de la estética vintage.

Más que una filosofía, a la vanguardia del diseño, BUNKER es un valor, un espíritu que se propaga. Un estilo rompedor y una marca que escapa a lo convencional.

Creativa, valiente y audaz. Una firma puntera, que se vale de nuevas ideas y permanece fiel a su filosofía.

Auténtico, atrevido, urbano. Así es su diseño, así es su gente. Con proyección en los diferentes mercados del mundo y centrada en la exclusividad de sus consumidores, Bunker es un referente en la producción de calzado para jóvenes que se saben únicos. El diseño y la calidad como distintivo, y una marcada estética vintage, han sido determinantes en el éxito de la marca.

Una cultura y una filosofía que sentimos como propias en Francisco Segarra. Siempre dispuestos a ir un paso más allá, a romper con imposibles. Siempre la mano tendida a nuevas propuestas, a grandes aliados. Nuestro centro de operaciones al servicio de aquellos que comparten nuestros sueños y nuestras pasiones.

Nuestro showroom, nuestro ideario, la mejor proyección para una marca con prestigio, con ideas y con objetivos afines. El mejor escenario para el lookbook de la colección Otoño-Invierno 2017 de la marca BUNKER FOOTWEAR.

“Nos atendieron de manera fantástica, y se notó la complicidad entre dos empresas que encajan perfectamente, ya que tanto nuestros diseños de calzado como sus muebles tienen ese toque vintage, consiguiendo un resultado espectacular”. (blog.bunker.es)

Colaboraciones en el Showroom de la firma Francisco Segarra.

Nuevas colaboraciones en el Showroom de la firma Francisco Segarra.

La estética vintage el nexo de unión de dos firmas punteras. BUNKER y Francisco Segarra.

Francisco Segarra a la cabeza de las tendencias vintage.

Diseño, calidad y estética vintage.

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios