Muebles interiorismo Francisco Segarra

Lavabos para espacios públicos Luisa

Stock: Disponible
0 Comentarios

Lavabos comerciales para el equipamiento de espacios de uso público.

Luisa. Lo nuevo de Francisco Segarra en soluciones para el equipamiento de espacios de uso público. Un producto que responde a las nuevas tendencias comerciales, un lavabo de dos senos con un diseño brillante estéticamente y un claro estilo industrial que puedes completar con el espejo de pared Joel y el estante Nabor.

Medidas 130x45xh152 cm
Referencia 14901029

Embellece tu local hasta en el más mínimo detalle.

Sabemos que decorar un comercio, una tienda, un restaurante… Y cualquier espacio de uso público, crea un impacto visual directo en los clientes. Este es uno de los factores clave para asegurar su éxito.

En Francisco Segarra, ponemos a su disposición todo tipo de muebles profesionales para que pueda lograr un diseño completo donde se tengan en cuenta todos los detalles.

La decoración no se limita solo al áre más frecuentada por los clientes. Cuanto más completa y estudiada, más positiva será la experiencia del usuario. ¡Así que no te olvides de decorar los baños de tu establecimiento! Práctico, funcional, original, elegante… Descubre lo nuevo de Francisco Segarra en soluciones para el equipamiento de espacios de uso público. Unos lavabos extraordinariamente bellos.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Muebles Francisco Segarra

|