Notícias interiorismo Francisco Segarra

Mirada retrospectiva en un año brillante para la firma de muebles Francisco Segarra.

0 Comentarios

Durante todo el año, los proyectos y los objetivos pelean entre ellos para que en diciembre sean batallas ganadas. Surgen de nuestra inventiva y se materializan con nuestro talento. Es hora de mirar hacia atrás para concebir nuevos retos creativos. Hoy, recordamos hitos y momentos del año…

Francisco Segarra. Un año sembrando logros.

Siempre es muy gratificante y alentador alcanzar lo que uno se propone. En Francisco Segarra, los retos riman con ilusión.

Encauzar deseos y convertir una idea en una obra de arte. La trayectoria de una marca única reflejada en 400 páginas. No cabe duda… Nuestro primer libro, nuestro motivo de orgullo.

Concebir una zona de exposición fuera de lo común. Espacios que dan rienda suelta a la imaginación. En definitiva… Nuestro showroom, un lugar de emociones y sensaciones.

Unos logros saboreados con mucha pasión. Pasión… Una palabra que nos representa. Un sentimiento innato en Francisco Segarra. El patrón que impulsó, regó y replicó por el mundo su ideario.

Un estilo y una estética que prospera sin límites.

Con el paso del tiempo, nuestro credo artístico no conoce fronteras. En nuestras manos, una creencia que contagia y enamora. Sin límites, nuestra pasión por el vintage se extiende cada vez más.

Una estética única que llega a locales y comercios de todo el mundo. Con un mobiliario singular, acapara los proyectos de interiorismo más relevantes.

En los recintos feriales, se presenta con diseños insólitos y unos stands que destacan a lo grande. Sin lugar a duda, el mejor escaparate para difundir nuestros valores.

Seduciendo a los medios de comunicación, nuestro estilo atraviesa la pequeña pantalla. Sobresalientes colaboraciones que nos hacen crecer y que evidencian la generosidad de nuestra firma.

Año tras año, nuestra marca se expande considerablemente. De continente en continente, nuestros muebles recorren el mundo. Trazando su propio camino, Francisco Segarra supera retos y obstáculos y cumple metas y objetivos.

Inventiva y talento que no se agotan. Un final brillante para 2017.

Un ideario con cultura de diseño reflejado en un showroom espectacular.

Unos proyectos relevantes que van siempre de la mano de Francisco Segarra. Nativo, Casa Victoria y Estraperlo.

 Unos stands fuera de lo común que destacan en los recintos feriales. Cersaie, Maison & Objet y Cevisama.

Unas colaboraciones estelares con nuestro mobiliario vintage. La Voz, MasterChef Celebrity y MasterChef 5.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios