Notícias interiorismo Francisco Segarra

Doce meses de creatividad. Mirada hacia atrás de los logros de Francisco Segarra.

0 Comentarios

El final del año es el momento idóneo para mirar hacia atrás y reflexionar sobre los logros obtenidos. Para una empresa, es fundamental y permite encaminar de la mejor manera posible los nuevos retos y proyectos del futuro.

En el showroom de Francisco Segarra, ya está todo preparado para celebrar a lo grande las Navidades. Ha llegado la hora de reflexionar y hacer un balance de las metas alcanzadas.

Colaboraciones, proyectos, ferias y mucho más. ¡Vuelve a vivir con nosotros un año cargado de logros creativos!

Cuando el estilo vintage acapara la pequeña pantalla…

Desde 2015, Francisco Segarra colabora con RTVE cediendo mobiliario para el decorado de sus programas televisivos. Desde la solidez de MasterChef a la sorpresa de Maestros de la Costura, la estética vintage estuvo a la altura de los dos grandes éxitos del año en la televisión.

La directora artística de TVE 1, Ulía Oureira Ishi Kawa, cuenta con nuestra colección de mobiliario vintage e industrial para recrear magníficos escenarios. En cada uno de ellos, se involucra de lleno en el diseño sacando su vena artística y toda su creatividad.

Una paleta de colores y texturas para el taller de Maestros de la Costura.

Un restaurante fresco y colorido para promover la comida saludable en MasterChef 6.

Una elegante y lujosa sala de expulsión de estilo japonés para MasterChef Celebrity III.

Espacios únicos que marcan la diferencia en la decoración de los platos televisivos.

Los auténticos proyectos de Francisco Segarra. La esencia de una marca insospechada.

Con su propio estilo, Francisco Segarra desafía las leyes del diseño superándose en cuanto a imaginación y creatividad.

El estilo industrial despliega todo su esplendor para recrear el primer bar garaje de toda España. Nº5 Burger Garage.

Street Food es un concepto innovador de estilo rústico y bucólico que cautiva por su gastronomía y su decoración.

En total harmonía con el paisaje y la naturaleza, el restaurante Brisa es un espacio mediterráneo ligero y veraniego que resalta por su frescura.

Como reformulación del típico chiringuito de playa, Playachica es un restaurante de alta gastronomía y se ubica en un entorno irresistible.

Nuevos proyectos cada vez más impresionantes, todos realizados con la misma pasión de siempre.

La colección FS by Peronda. Un producto fuera de lo común en las ferias azulejeras.

La estética vintage se traslada a las baldosas de cerámica en una colección que apuesta por la innovación y por los detalles. Nunca una sin la otra, Francisco Segarra y Peronda Group marcan la diferencia en los recintos feriales del sector azulejero.

En forma de biblioteca, el stand de Cevisama es un guiño a la cultura y ofrece las propuestas más actuales en pavimentos y revestimientos cerámicos de estilo vintage.

En Cersaie, el espacio nos sumerge en un club de jazz inspirado en la Cuba más decadente. The Social Club. FS by Peronda presenta su colección más bohemia.

Francisco Segarra y Peronda Group impulsan y promueven nuevas posibilidades estéticas para los espacios comerciales. Un azulejo fuera de lo común al servicio del mejor interiorismo.

Colaboraciones, proyectos, ferias y mucho más… Un año cargado de logros creativos.

Un año más, Francisco Segarra ha dejado su impronta creativa en muchos sitios. Su estilo vintage gana terreno conquistando nuevos mercados. Francisco Segarra se une a Area Design y WØLF en Chile, formando una nueva alianza en el mundo del diseño.

Su colección de mobiliario y sus proyectos llaman la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales. Nuestras apariciones en prensa son todo un elogio y un reconocimiento por parte de los profesionales del mundo del diseño.

Nuestra trayectoria no sería la misma sin el apoyo de todas las personas que comparten nuestra pasión por el vintage. Clientes, colaboradores y seguidores de la firma. Ha llegado la hora de agradecer a cada uno de vosotros.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios