Notícias interiorismo Francisco Segarra

Maestros de la Costura. La contribución de Francisco Segarra al mundo de la moda.

0 Comentarios

Hilando sueños y bordando historias. La costura llega a nuestras pantallas con un nuevo Talent Show que reúne a los genios de la aguja para sumergirnos en el mundo de la costura y el diseño de moda. El taller de “Maestros de la Costura” abrirá sus puertas esta noche a las 22:30 en La 1. Los aprendices de  “Maestros de la Costura” están preparados. Y los muebles de Francisco Segarra ya forman parte del decorado. ¡Esta noche, empieza el espectáculo!

Maestros de la Costura. El tributo a la costura y al diseño de moda.

¡Artesanos y artesanas de las telas, que suenen las maquinas de coser! Tras un exitoso casting que reunió a más de 10.000 aficionados, 12 candidatos entrarán en juego para intentar convertirse en el primer Maestro de la Costura de España.

El talent show, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, se emitirá en La 1 de TVE cada lunes a las 22:30 h. Presentado por Raquel Sánchez Silva, los aprendices demostrarán su destreza con el dedal luchando en unas pruebas de alto nivel. Remendar, confeccionar, transformar, diseñar… ¡¡Y mucho más!!

Creatividad y pasión por el oficio. Dos características fundamentales que los aprendices tendrán que demostrar frente a un jurado de excepción formado por María Escoté, Lorenzo Caprile y Alejandro Palomo.

Entre patrones y tejidos, el mobiliario de Francisco Segarra se une al mundo de la moda.

Ya se puede intuir el sonido de las puntadas… El plató se ha convertido en un verdadero taller de costura. 12 puestos esperan a sus aprendices, con todo el material requerido para realizar los mejores diseños.

Un decorado que forma parte del espectáculo y que arropará a los aprendices durante todo su aprendizaje. En algún rincón, la estética vintage se adivina. Con carácter y personalidad, los muebles cedidos por Francisco Segarra se unen a este entorno tan creativo. Una nueva colaboración que evidencia la esencia de una marca que defiende un estilo que gana terreno con paso firme.

Un programa de entretenimiento producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia que pretende recuperar el interés por los oficios de toda la vida y dar relevancia a la industria del textil y de la moda de nuestro país. Un propósito muy relevante al que nos sumamos con mucha ilusión. La costura es un arte y ha llegado el momento de reunir telas y bobinas para rendirle un pequeño tributo.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios