Notícias interiorismo Francisco Segarra

Maison&Objet, el mayor centro para las novedades en interiorismo residencial.

0 Comentarios

¿Cuáles son las últimas novedades en interiorismo residencial? ¿Qué estilos marcarán la decoración de mañana? Francisco Segarra tomará el pulso de las últimas tendencias en una de las citas más prestigiosas del año. Llega Maison&Objet

El mayor reflejo del sector del diseño y de la decoración.

Del 7 al 11 de septiembre, el macro-evento abrirá sus puertas en Paris Nord Villepinte para acoger a todos los prescriptores del sector. Cinco días para apreciar la riqueza del mundo de la decoración y descubrir las propuestas del mercado que marcarán el futuro.

Maison&Objet es una feria de muestras transversal que resalta la magia del interiorismo residencial y evidencia la belleza de los objetos. Para Francisco Segarra, es el momento idóneo para captar la inspiración en vista de sus próximas creaciones.

“Bye bye routine, hello surprise. We evolve for you”. La feria llega con un aire fresco y renovador. Este año, el espacio se dividirá en dos polos para una mejor distribución de los sectores. El hogar y el objeto. Una vuelta sencilla a los fundamentos de base con un hilo conductor en común…

“Virtuous”. Por un diseño razonable y sostenible.

La feria internacional de la decoración apuesta este año por una creación más consciente bajo el tema de la virtud. Así mismo, la producción, el medio ambiente, la producción local y el humano serán los cuatro valores claves.

El objetivo principal de Maison&Objet es promover la artesanía, la creación solidaria, el desarrollo sostenible o los proyectos sociales. El diseño debe evolucionar, pero de manera razonable.

Una causa a la que se suma Francisco Segarra a través de la decoración vintage. ¿Su mayor virtud? Desarrollar conceptos cuidando el objeto y dándole vida. El paso del tiempo es su principal arma para embellecer a los espacios.

Toda una comunidad de creadores y artistas…

Maison&Objet se ha convertido en una herramienta indispensable para todos los diseñadores que están perpetuamente en búsqueda de la inspiración. Es un verdadero centro neurálgico dónde la creatividad se expresa libremente por todos los rincones.

La experiencia continúa todo el año a través de su plataforma digital Maison&Objet and More. Un espacio dónde encontrar todas las novedades del diseño y del producto en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cuáles son las novedades en interiorismo residencial?

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios