Notícias interiorismo Francisco Segarra

Making of de la foto oficial del proyecto Peronda Fashion Lab

0 Comentarios

La convocatoria de medios para la presentación del proyecto Peronda Fashion Lab ha sido un éxito.

Como ya informamos, la sala de la Fundación Amigos de ARCO, diseñada y amueblada por Francisco Segarra ha sido el espacio seleccionado para la presentación del proyecto.

José Peris representante de Peronda durante el acto, ha sido el encargado de conducir la rueda de prensa y la presentación de las acciones de Peronda Fashion Lab actuales, a corto plazo.

José Peris Adsuara, ingeniero técnico en diseño industrial y director de arte de Peronda Cerámicas, ha creado la escenografía y puesta en escena de las fotos oficiales de Peronda Fashion Lab.

Algunas piezas de nuestra firma de muebles como las lámparas Marni o la bicicleta antigua “Iron and wod Display”; algunos tambores de lavadoras y fregaderos de acero inoxidable; mucha imaginación por parte de este polifacético creador y el resultado un laboratorio con escotillas y timón para albergar a los científicos de ideas donde 18 artistas de diferentes ámbitos vestidos para la ocasión con unas originales batas diseñadas por Juan Vidal arrancan este multidisciplinar proyecto.

El prestigioso fotógrafo Isaac G. Sidro, componente del grupo fue el encargado de retratar la escena. La fotografía oficial del grupo presentada hoy en rueda de prensa.

Os dejamos las imágenes del making of y la página oficial con más información http://fashionlab.peronda.com/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios