Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra renueva la colaboración con Shine Iberia y RTVE para MasterChef 6.

0 Comentarios

En una final sensacional, MasterChef Junior ha coronado a la pequeña Esther como mejor cocinera de España en su quinta edición. Ante una original escena invernal donde reposan los muebles de Francisco Segarra, los fogones han funcionado sin parar y ya conocen a su nueva reina. La noticia en los medios de comunicación estos días está además en la extraordinaria convocatoria de los castings de MasterChef 6. La primicia… Tras varias ediciones, el formato seguirá contando con la valiosa participación de nuestra firma Francisco Segarra.

Espectáculo, talento y el decorado de Francisco Segarra para una final sensacional.

Esther, Gonzalo, Lucia y María. Los cuatro pequeños artistas que llegaron a la final, han dado todo de sí en el último programa con una madurez digna de adultos. Talento y habilidad culinaria pero también compañerismo y solidaridad.

Con un menú que dejó a todos sin palabras, Esther salió ganadora de esta fantástica aventura. Como recompensa, recibió un premio para seguir con su formación y desplegar todo su arte. Siempre sonriente, la granadina de solamente 10 años ha enamorado a más de uno con su simpatía y sobre todo con su desbordante ilusión.

Prendados por la ternura de los niños, más de 3 millones de espectadores han compartido el momento más esperado. Con una cuota de más de 23% de share, la gala de MasterChef Junior 5 emitida en TVE 1 y producida por Shine Iberia, ha llegado una vez más a lo más alto en términos de audiencia.

Un espectáculo inolvidable arropado por un decorado magistral.

La aventura continúa… Llega la sexta edición de MasterChef.

Inquebrantable, MasterChef levanta pasiones. El Talent Show culinario más famoso de la televisión no flaquea y sigue sorprendiendo con un formato de entretenimiento fuera de lo común.

Tres, dos, uno… ¡A emplatar! La afición por la cocina no tiene límites. Y con MasterChef, va creciendo viento en popa. La aventura continúa y lo hace superando todos los records.

Detrás del éxito, el trabajo de un gran equipo que año tras año se supera a lo grande.

Nada más finalizar una edición, ya podemos anunciar una gran noticia. 23.000 participantes. 150 aspirantes. 15 concursantes que tras los castings celebrados recientemente, ya tienen
el delantal tan codiciado. Arranca MasterChef 6. Ya podemos revelar que la colaboración de Francisco Segarra se consolida como cesores del mobiliario de lo que se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento.

MasterChef  y Francisco Segarra. Una colaboración que perdura en el tiempo.

Cada nueva edición supone una nueva aventura… Y con ella, surge un nuevo escenario. Para garantizar el espectáculo, la decoración entra también en juego. Y para ello, el programa sigue contando con la estética vintage de Francisco Segarra.

Los decorados de MasterChef envuelven el plató con una magia muy especial. Entre las valiosas manos de la directora artística, Ulia Loureiro Ishi-Kawa, nuestros muebles cobran vida y transmiten carácter y encanto.

Un mobiliario versátil que para cada formato, MasterChef, MasterChef Junior y MasterChef Celebrity; se amolda a la temática deseada. Grandiosos escenarios efímeros en forma de restaurante y sala de expulsión que se presentan como un espacio ideal para recibir invitados ilustres y como un refugio reconfortante para los candidatos en su despedida.

MasterChef y Francisco Segarra. Una colaboración que perdura en el tiempo y que enaltece la belleza del mejor concurso de cocina de la televisión.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios