Notícias interiorismo Francisco Segarra

MasterChef Celebrity 2. Espectáculo, competición y cocina; en una final de record.

0 Comentarios

MasterChef Celebrity 2 ha llegado a su fin tras una gran gala con más de 3,4 millones de espectadores ansiosos de conocer el nombre del ganador. Una gran final que, además de sumergirnos en el apasionante mundo de la cocina, nos ha ofrecido momentos de pura emoción. La culminación de una gran aventura.

Francisco Segarra, testigo del nuevo oro de Saúl Craviotto en las cocinas de MasterChef.

Realizar unos platos de ensueño en un lugar grandiosamente decorado. Un ambiente propicio para grandes proezas. Una escenografía que reúne el talento de dos mundos afines.
Gastronomía y decoración.

Un restaurante ilustre, testigo de la gran final. El mobiliario insigne de Francisco Segarra. La creatividad de la directora artística Ulia Loureiro Ishi-Kawa. Una estética que acogió a celebres concursantes y prestigiosos invitados. Un decorado sobresaliente, testigo de la progresión de los aspirantes programa tras programa.

Saúl Craviotto logra un nuevo reto. Pasión, atrevimiento y mucho trabajo. Tras, su paso por las cocinas del talent culinario más duro del mundo, sus creaciones podrían pasar por las de un chef con estrella Michelin. Del oro olímpico al título de MasterChef Celebrity 2 España.

Todos los ingredientes para una final de record.

Emulsionar espectáculo, competición y cocina; es la clave del éxito de MasterChef.

El atrezzo de Francisco Segarra hace posible la magia del cine y la televisión.

 

  • La entrega más vista de esta edición.
  • Máximo de cuota de todas las entregas de MasterChef Celebrity.
  • Cerca de 8 millones de espectadores en algún momento de la final.
  • Trending topic en las redes sociales durante toda la emisión.
  • 26,6 % de cuota de share.

Un éxito para RTVE. Un logro de Shine Iberia. Un orgullo para Francisco Segarra.

La exigencia del formato, la rudeza del jurado, la relevancia de la cadena y la profesionalidad de la productora. Seguir asociados a este proyecto, seguir a la altura del reality de cocina más importante del mundo, es un halago para nuestra marca.  Nuestro estilo rompe con los estereotipos de los decorados televisivos. La estética vintage de Francisco Segarra.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios