Notícias interiorismo Francisco Segarra

#VuelveMasterChef con la colaboración de Francisco Segarra.

0 Comentarios

¡Ya hay fecha! Será el próximo domingo 16 de abril. La edición más extrema de MasterChef arranca, y con ella la última colaboración de Francisco Segarra en el talent show con más éxito de la televisión.

Cocinar a 10º bajo cero, viajar a la Edad Media y experimentar con insectos, son los alicientes de MasterChef 5. Trece semanas y retos que llevarán a los concursantes al límite. Así promete esta edición del talent culinario producido por Shine Iberia para RTVE.

Hay oportunidades capaces de cambiar una vida por completo. Por ello, la demostración de talento, pasión y evolución, será vital en cada reto para convencer al inflexible jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz que valorarán en gran medida el respeto al producto y la optimización de los alimentos.

Una experiencia única de aprender, competir y trabajar para los 15 aspirantes. Un futuro para el que se alce con el trofeo. Aquel que se acredite como vencedor de MasterChef 5, publicará su propio libro de recetas y obtendrá un premio en metálico de 100.000 euros.

Además, la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center, de San Sebastián, se encargará de completar la formación de los tres primeros clasificados. El ganador obtendrá un Máster en cocina, técnica y producto. El segundo, un Máster en pastelería y, el tercero, un Curso de especialización.

Eva Gonzalez, de nuevo presentará el programa al que acudirán grandes nombres de la cocina nacional e invitados ilustres; y se convertirá en protagonista. Un nuevo formato, nos promete un recorrido virtual por las cocinas de MasterChef para mostrarnos todos los secretos que esconde, una experiencia hasta hoy restringida a muy pocos.

Hasta el domingo, lo que se protege con sumo sigilo, es el escenario. La puesta en escena, una vez más de la mano de Ulía Loureiro Ishi-Kawa, responsable de arte nos tiene expectantes. Conocedores de la gran valía de Ulía como profesional de la escenografía y el gran equipo que rodea al programa de la cadena pública, Francisco Segarra colabora con MasterChef como ya hizo en MasterChef 4, MasterChef Junior 3 y MasterChef Celebrity.

Del mobiliario y de la decoración cedida por nuestra firma de muebles pueden verse algunas pinceladas en el video promocional colgado en su canal de youtube. Un grato espacio, un restaurante con mucha vegetación y un aire fresco, que nadie diría forma parte de un plató; un lugar de acercamiento entre el interiorismo, la gastronomía, el ocio y el entretenimiento; en una edición, la quinta, que promete ser la más internacional.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios