Descatalogado interiorismo Francisco Segarra

Mayflower

21 Comentarios
Colección de mobiliario industrial.

Mueble de estilo industrial fabricado en acero e inspirado en los contenedores de carga marítimos.

Medidas 91x41xh182cm

Referencia 08101020 verde / 08101045 azul / 08101046 amarillo

Su nombre proviene del barco Mayflower que navegó desde Inglaterra hasta Norteamérica en 1620, llevando a más de 100 pasajeros, que se harían conocidos como los Padres Peregrinos.
El barco tocó tierra en Plymouth Rock, en lo que más tarde sería llamado Nueva Inglaterra, luego de 65 días difíciles en el mar. Los pasajeros varones adultos, firmaron su lealtad a un estilo de vida religioso en el “Pacto de Mayflower”, antes de desembarcar el 11 de noviembre de 1620.
El Mayflower pasó a ser el símbolo de la lucha por construir una vida nueva en una tierra extraña y, la mayoría de los primeros colonos ingleses, vivieron sus vidas de acuerdo a pautas religiosas y morales, para enfrentar las aflicciones y las grandes dificultades.
El barco zarpó para regresar a Inglaterra en abril de 1621, y los historiadores han concluido en que la embarcación fue desguazada para ser utilizada como chatarra en 1624 –al año siguiente de la muerte del capitán del barco, Christopher Jones.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Descatalogado Francisco Segarra

|
21 Comentarios
  • cristina casas 10:23h, 16 octubre

    Hola Francisco, me encanta tu trabajo.

    Me gustaria que me enviaras el precio, del contenedor metalico en verde May Rose. Creo que se llama así el aparador, gastos de envío etc. para barcelona.
    I donde esta la tienda o si haces exposición.
    Muchas gracias un saludo cristina

    • Francisco Segarra 12:11h, 16 octubre

      Cristina, gracias por sus amables palabras, le facilitaremos vía email los precios que nos indica. Tenemos el showroom en Castellón desde donde distribuimos nuestro mobilairio a cualquier destino. Un saludo.

  • josemariaoliver 09:47h, 12 octubre

    me gustaria saber os gastos de envio a Madrid y si pueden enviarme alguna foto del interior, gracias

    • Francisco Segarra 10:04h, 15 octubre

      Jose María; el departamento de marketing resolverá todas sus dudas sobre el mueble contenedor Mayflower. Un saludo.

  • TAN 12:03h, 09 octubre

    HOLA. ESTOY INTERESADA EN ARMARIOS METALICOS Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LAS REF. 08101020 verde Y 08101097. GRACIAS.

    • Francisco Segarra 09:39h, 10 octubre

      El departamento de marketing le facilitará el precio del mueble Mayflower y el mueble Nara. Un saludo.

  • Christiana Hoffmann 08:19h, 08 septiembre

    Quiero se el precio de MAYFLOWER y los colores que tienen Ademas el plazo de entrega Mallorca.
    Gracias

    • Francisco Segarra 09:57h, 10 septiembre

      Chistiana el contenedor Mayflower está disponible en azul, amarillo y verde. El departamento de marketing le facilitará el precio. El plazo de entrega es de 48 horas en península. Un saludo.

  • Lola 12:10h, 23 marzo

    Buenos días:
    Somos una empresa y estábamos interesados en el mueble Mayflower pero nos gustaría saber como es por dentro si tiene baldas, barra para colgar, etc además de sus calidades: si aguanta bastante peso, el material de que está hecho, etc… Y al ser posible fotos por dentro.
    Todo esto es importante para poder suministrarlo a un cliente.
    Muchas gracias y perdonen las molestias!

    • Francisco Segarra 18:34h, 23 marzo

      Buenas tardes el departamento de marketing vía email, resolverá todas sus dudas sobre el mueble Mayflower. Un saludo.

  • maribel 17:14h, 06 julio

    Hola buenas tardes, estaba interesada en saber el precio del mueble mary rose en color verde y si todavía lo fabrican. Gracias

    • Francisco Segarra 19:05h, 06 julio

      Maribel gracias por sus comentarios en nuestra web https://www.franciscosegarra.com. El aparador Mary Rose ya no está disponible. Normalmente nuestras colecciones van renovandose y los muebles inspirados en los contenedores de carga fueron una edición limitada. El departamento de marketing le facilitará el precio del mueble Nil por el que vemos que también se ha interesado https://www.franciscosegarra.com/mueble-nil/. Un saludo.

  • eva 12:14h, 03 mayo

    precio, pf.
    Slds.
    e.

    • Francisco Segarra 16:22h, 03 mayo

      Gracias por sus comentarios en nuestra web https://www.franciscosegarra.com. Vemos que le interesan también varios de los artículos del apartado antigüedades como sillón Danés https://www.franciscosegarra.com/sillon-danes-2/ y el contador antiguo. El departamento de marketing se pondrá en contacto para facilitarle el precio e indicarle la forma de hacer la compra online de los productos de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra. Un saludo.

  • Teresa Pérez 22:36h, 04 abril

    Le agradecería me informase sobre el precio de este mueble. Gracias

    • Francisco Segarra 08:35h, 05 abril

      Gracias por sus comentarios en nuestra web franciscosegarra.com y su interés en el mueble contenedor Mayflower; pertenece a la colección de muebles inspirados en los contenedores marítimos y se compone de 4 piezas; Mayflowers, la Normandie, Mary Rose y Britannia. El departamento de marketing se pondrá en contacto para facilitarle el precio e indicarle la forma de hacer la compra online. Un saludo.

  • lucas 00:09h, 11 febrero

    hola, estoy interesado en conocer precio del mueble, incluyendo coste del envío a Oviedo

    • Francisco Segarra 10:25h, 11 febrero

      Gracias por sus comentarios en nuestra web franciscosegarra.com, vemos que se ha interesado por el mueble contenedor May flower, el sillón giratorio antiguo y el sillón Aix; el departamento comercial se pondrá en contatco y le indicará tanto los precios como los portes a Oviedo; ya que distribuimos a cualquier destino. Un saludo.

  • ale 00:23h, 10 agosto

    hola, estaría interesado en el precio de este artículo.
    Gracias

  • Francisco 14:09h, 18 julio

    Hola buenas tardes:

    Cuando estarán disponibles que precio tienen?

    Un saludo.

    • Francisco Segarra 09:25h, 19 julio

      Muchas gracias por su interes en nuestra empresa, el departamento de ventas se pondrá en contacto y le indicará el precio del producto. Este mueble pertenece a la nueva colección de muebles inspirados en los contenedores marítimos, se compone de 4 piezas; Mayflowers, la Normandie, Mary Rose y Britannia, que estarán disponibles en noviembre en los tonos de amarillo, verde y azul, cada pieza. Un saludo.