Descatalogado interiorismo Francisco Segarra

Mayflower

21 Comentarios
Colección de mobiliario industrial.

Mueble de estilo industrial fabricado en acero e inspirado en los contenedores de carga marítimos.

Medidas 91x41xh182cm

Referencia 08101020 verde / 08101045 azul / 08101046 amarillo

Su nombre proviene del barco Mayflower que navegó desde Inglaterra hasta Norteamérica en 1620, llevando a más de 100 pasajeros, que se harían conocidos como los Padres Peregrinos.
El barco tocó tierra en Plymouth Rock, en lo que más tarde sería llamado Nueva Inglaterra, luego de 65 días difíciles en el mar. Los pasajeros varones adultos, firmaron su lealtad a un estilo de vida religioso en el “Pacto de Mayflower”, antes de desembarcar el 11 de noviembre de 1620.
El Mayflower pasó a ser el símbolo de la lucha por construir una vida nueva en una tierra extraña y, la mayoría de los primeros colonos ingleses, vivieron sus vidas de acuerdo a pautas religiosas y morales, para enfrentar las aflicciones y las grandes dificultades.
El barco zarpó para regresar a Inglaterra en abril de 1621, y los historiadores han concluido en que la embarcación fue desguazada para ser utilizada como chatarra en 1624 –al año siguiente de la muerte del capitán del barco, Christopher Jones.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)


Otr@s Descatalogado Francisco Segarra

|