Notícias interiorismo Francisco Segarra

El Celler de Can Roca

0 Comentarios

Un restaurante familiar y desde ayer el mejor restaurante del mundo.

Joan, Josep y Jordi; tres hermanos que combinan habilidades con un resultado extraordinario y que ponen fin al reinado gastronómico de la cocina danesa del Noma.

En la sala Guildhall de Londres, la publicación gastronómica británica Restaurant Magazine desveló la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, un prestigioso ranking que había encabezado Noma en las últimas tres ediciones.

El Celler de Can Roca de Gerona con tres estrellas Michelin desde 2009, y nombres como Mugaritz, 4º puesto; Juan Mari y Elena Arzak, 8º lugar, Quique Dacosta en el número 14 y Martín Berasategui, confirman la excelencia de la restauración española que ha pisado firme en los Oscar de la gastronomía 2013.

Nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra especializada en el mundo de la hostelería y la restauración quiere sumarse a las muestras de reconocimiento a los grandes chefs de la marca España.

Imágenes © www.facebook.com/pages/Celler-de-Can-Roca / verema. com / vcrown.com

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios