Mesas interiorismo Francisco Segarra

Mesa Blender

Stock: Agotado
14 Comentarios
blender-mesa

Las mesas Blender, Le garaje, Inez y Cod , pertenecen a la nueva colección inspirada en las antiguas tuberías y fabricadas a partir de hierro y madera antigua. Todas ellas tienen la misma estructura con diferentes medidas.

Medidas 114x54xh61cm

Referencia 08101015

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Mesas Francisco Segarra

|
14 Comentarios
  • supersuper 12:35h, 16 septiembre Responder

    hola
    solo para confirmar si la altura de 61 cm de esta mesa… es hasta sobre de madera?? o las patas???

    61 cm no es una altura muy standar (que suele estar mas cerca de 70 cm) – y es para verificarlo antes de proceder con el proyecto

    • Francisco Segarra 17:19h, 16 septiembre Responder

      Buenas tardes vemos que le interesan la mesa Blender y la mesa WD Brown Small. Efectivamente la altura de la mesa Blender son 61 cm porque es una mesa auxiliar más que una mesa para comer. Puede ver mesas del mismo estilo con la altura apropiada en el apartado de mesas. Saludos.

  • Francisco 22:09h, 03 febrero Responder

    Hola me interesa mucho las mesas cuadradas la verdad es que tenéis una colección muy interesante y me gustaría que me indicarais algún sitio cerca de Sevilla para poderr ver vuestros productos en caso de no haber nada cerca de Sevilla no me importaría viajar a Castellon aunque me coge un poco lejos.También me interesaría que me mandarais los precios de las mesas cuadras y un teléfono de contacto para posibles dudas.Dispongo de poco tiempo y me gustaría que me contestarais lo antes posible. Gracias.

    • Francisco Segarra 14:02h, 04 febrero Responder

      Francisco el departamento de marketing se pondrá en contacto para atender su consulta. Saludos.

  • Carlos 20:11h, 19 enero Responder

    Precio.

    gracias

  • Ester 16:16h, 15 diciembre Responder

    Quisiera saber el precio de la mesa, y otras de este estilo para usar de mesa de cocina medidas aprox. 110×70 cm. Incluir cuanto costaría el envío a Tarragona.

    Gracias,

    Ester

    • Francisco Segarra 17:52h, 15 diciembre Responder

      Ester gracias por su comentario en la mesa Blender de estilo industrial. El departamento de marketing le facilitará el precio y le orientará para seleccionar la mesa. Un saludo.

  • ana 09:39h, 02 octubre Responder

    Hola, me puedes indicar el precio de esta mesa? Y también algunos puntos de venta en Madrid. Gracias

    • Francisco Segarra 10:50h, 03 octubre Responder

      Ana gracias por su interés en la Mesa Blender; el departamento de marketing le facilitará el precio así como la información que nos solicita. Toda la colección de mobiliario realizado a partir de materias recicladas, como la madera reutilizada está muy de actualidad; encontrará más artículos de este tipo en el siguiente enlace . Un saludo.

  • Su 18:27h, 13 junio Responder

    Hola, me podríais mandar el precio de este artículo?

    Gracias

    • Francisco Segarra 08:20h, 14 junio Responder

      Gracias por su comentario en nuestra web franciscosegarra.com; vemos que se interesa por algunas piezas de mobiliario de estilo industrial como el sillón Inmix https://www.franciscosegarra.com/sillon-inmix/ y los baúles antiguos Iron Box Baules https://www.franciscosegarra.com/iron-box-baules/ actualmente expuestos en Casa Decor Madrid 2011 . El departamento de marketing le informará de los precios. Un saludo.

  • Mamen 12:07h, 02 febrero Responder

    Hola, me gustaría saber el precio de esta mesa.
    Muchas gracias

    Mamen

    • admin 17:03h, 02 febrero Responder

      Muchas gracias por su interés en la Mesa Blender que pertenece a la colección de mobiliario basado en las antiguas tuberías de agua y donde se utiliza madera reciclada. El departamento comercial se pondrá en contacto y le indicará el precio. Igualmente observamos que se ha interesado por la lámpara Ursa . Tanto la lámpara Ursa, como la Ursa Medium y la lámpara Ursa Menor son de estilo industrial y tienen la pantalla en zinc. Gracias por su comentario en nuestra web franciscosegarra.com y un saludo.