Mesas interiorismo Francisco Segarra

Mesas de estilo industrial Deluca

Stock: Disponible
10 Comentarios

Mesas de estilo industrial rectangulares para uso en hostelería o interiorismo comercial. Mesas rectangulares con estructura de hierro y sobre en madera reciclada.


 

 

Mesas Deluca Big. Medida 240x90xh76cm Referencia 08001234

 

DELUCA. Mesas de grandes dimensiones.

DELUCA. Mesas de madera reciclada y hierro.


En un planeta que genera residuos de forma constante, sigue siendo necesario fomentar el reciclaje de materiales para crear un entorno sostenible. En Francisco Segarra, siempre hemos apostado por los muebles reciclados o el denominado diseño upcycling, como parte de nuestra filosofía de empresa.

Disponemos de un amplio catálogo de muebles reciclados o fabricados con materiales en desuso. Una noble causa, que aporta muebles de diseño que destacan por su originalidad.

Mesas, sillas y muebles, pensados para el denominado consumidor “verde”; que preocupado por el deterioro medioambiental, adquiere aquellos artículos que percibe como ecológicos. Un público formado por personas ávidas del diseño, la originalidad y la exclusividad que proporcionan los muebles reciclados como las mesas Deluca; que inicialmente se fabricaban con estructuras creadas a partir de vigas de puentes derruidos y madera reciclada de barcos.


 

 

La mesa Deluca ha sido presentada ya en dos ediciones de la Design Market Mad, donde ha obtenido una muy buena acogida por parte del público asistente a la venta pop up estore. Las imágenes de la edición 2012 pueden verse pulsando aquí.


Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)


Otr@s Mesas Francisco Segarra

|