Mesas interiorismo Francisco Segarra

Mesas plegables hostelería Balbina

Stock: Disponible
0 Comentarios

Equipamiento HORECA. Mesas plegables hostelería. Estructura metálica tono beis y tablero alistonado en madera.

Medidas 152x77xh77cm

Referencia 08001400

mesas-plegables-hosteleria

Nuestras mesas plegables para hostelería.

Contar con un producto profesional para el equipamiento de sala es fundamental en cualquier modelo de negocio dentro del sector HORECA.

Independientemente del tipo de negocio: un restaurante, una cafetería, un bar, una pizzería … Si está inmerso en su puesta en marcha o en su reforma, apreciará la diversidad de nuestro catálogo de muebles para hostelería en el momento de acondicionar el local y hacer atractivo el establecimiento.

El equipamiento en mobiliario es realmente importante en estos ámbitos a la hora de personalizar la decoración de sala, sabiendo optimizar y rentabilizar el espacio.

Lograr dinamismo y versatilidad sin renunciar a un diseño único. Habilitar la capacidad del local en momentos puntuales sin perder su identidad. Menesteres para los que se precisan piezas exclusivas, singulares. Nuestras mesas plegables para hostelería ponen su diseño, calidad y funcionalidad al servicio de la operatividad en sala. Una solución práctica para acomodar a todos sus clientes.

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Mesas Francisco Segarra

|
No hay comentarios