Prensa interiorismo Francisco Segarra

El mobiliario vintage Francisco Segarra en la revista Casa al Día

0 Comentarios

El grupo RBA es una de las editoriales líderes en publicación de revistas a nivel nacional. Dispone de 32 publicaciones que cubren los sectores de la decoración y el interiorismo, la divulgación y la actualidad así como el mundo del corazón. 13.600.000 lectores leen sus publicaciones cada mes.

Dentro del campo de la Decoración en el hogar la revista “Casa al día” de tirada mensual está ya en los kioscos. En éste su número 149 podemos encontrar reportajes que nos mostrarán como renovar nuestro hogar para que luzca como nuevo, como decorar una habitación infantil o como ganar espacio cuando disponemos de pocos metros.

En el apartado “La supercompra” las redactoras de la revista han escrito un reportaje sobre las mejores sillas de diseño y como aportan estilo y personalidad a las estancias de nuestro hogar. En dicho reportaje han publicado la silla Budi de estilo industrial de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.

La silla Budi tiene un acabado metálico y está disponible en tres colores; rojo, negro y plata. Además se fabrica en dos acabados; para interior y para exterior.

En la firma Francisco Segarra disponemos también de los taburetes altos Podium y los taburetes bajos Usine que son el complemento ideal de la silla Budi.

Tanto la silla como los taburetes son ideales ya sea para la decoración de nuestros hogares como para la decoración de nuestros lugares de ocio.

Como ejemplo de la decoración en el hogar podemos ver los taburetes Usine en el espacio creado por el equipo de interioristas de Egue y Seta en la suite de Casa Decor Madrid 2011 https://www.franciscosegarra.com/proyecto-casadecor-madrid-2011/

Por otra parte en el apartado proyectos de nuestra web podemos ver como la silla Budi ha sido incorporada en algunos de los proyectos de interiorismo de restaurantes y cafeterías como el restaurante Los Soprano de Gavá o la librería-café especializada en Italia, ubicada en Madrid y de nombre italiana_madrid https://www.franciscosegarra.com/cafeteria-italiana-madrid/

Fotos. Portada Casa al día Reportaje de la revista casa al día Silla Budi de Francisco Segarra de estilo industrial Silla Budi de la firma Francisco Segarra de estilo industrial

  • Enlaces de interés

https://www.franciscosegarra.com/taburete-podium/
https://www.franciscosegarra.com/taburete-usine/
https://www.franciscosegarra.com/taburete-podium/
https://www.franciscosegarra.com/reportaje-cosmopolitan-mayo2011-2/
https://www.franciscosegarra.com/proyectos/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios