Notícias interiorismo Francisco Segarra

Nuestro mobiliario de estilo vintage e industrial viaja al “País de las mil y una noches”

0 Comentarios

Hoy, los muebles de la firma FS decoran los hogares y establecimientos en muchos lugares de este vasto mundo.

Francisco Segarra, gerente de nuestra firma, se fijó éste objetivo que hoy es ya una realidad. Así primero vino la creación del departamento de exportación, después nuestra presentación en ferias de decoración e interiorismo fuera de las fronteras; como Maison Objet en Paris; donde nuestra firma de mobiliario y complementos para decoración obtuvo una muy buena acogida.

Arquitectos e interioristas, preocupados por la tendencia actual, basan sus proyectos en muebles de estilo Vintage o industrial.

Nuestros contactos de Canada, Kuwait o New-York, dejan de ser meros nombres sobre una hoja de papel blanco, para convertirse en clientes y amigos, como Hakan de Turquia que quedó encantado con nuestros sillones y sofás con ruedas industriales y tela de yute. Hablamos del sillón Imix y sofá Inma.

Al borde del Marmara, en Ulus, Estambul, se encuentra el Showroom Thandecor, resultado de la complicidad artística entre ZEYNEP ILIALI  interiorista y EMRAH KUTLAR arquitecto. Pioneros en el sector de la arquitectura moderna, crean espacios originales y únicos. Su tienda abierta al público, recoge muebles originales, lámparas sorprendentes, complementos y regalos de varios continentes. Podrás encontrar muebles de Líbano, cojines de Francia y objetos de decoración de Bélgica.  A los que ahora se une la firma de muebles Francisco Segarra.

La filosofía de Thandecor, mezcla la creatividad, la artesanía, los buenos materiales y distintos fabricantes. Parte de los beneficios, van destinado a los niños necesitados de Turquía.

El equipo de Francisco Segarra felicita a Thandecor por su filosophia así como por su proyecto.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios