Prensa interiorismo Francisco Segarra

El mobiliario FS en los restaurantes de moda para triunfar en navidad

0 Comentarios

La revista Elle, como ya informamos, acaba de publicar su número de diciembre que incluye el especial de ELLE DECOR.

La mayoría de los reportajes de esta conocida revista de decoracion de interiores, tienen un tema central; la navidad.

Dentro de lo que denominan Navidad ELLE, nos hablan de restaurantes y locales de ocio; a los que acudir para triunfar en esta navidad.

Entre la amplia oferta vemos el restaurante Vi Cool de Sergi Arola y el bar de copas Bobby Gin, ambos con mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra.

El restaurante Vi Cool ha abierto sus puertas en pleno centro de Madrid de la mano del maestro Sergi Arola. Un atractivo local y una carta excelente.

Las sillas Budi o Bristo junto con los taburetes de estilo vintage de nuestra firma Francisco Segarra forman parte del proyecto de interiorismo del restaurante Vi Cool.

Muy pronto os ofreceremos las imágenes del proyecto.

Por otro lado el reportaje de ELLEDECOR nos muestra el bar de moda Bobby Gin, uno de los último gin clubs que ha abierto en la ciudad condal y que cuenta con tener a Alberto Pizarro, nombrado como el mejor bartender de España 2011. Un proyecto de arquitectura interior y diseño con una decoración moderna.

Podéis ver el reportaje completo del proyecto de interiorismo del bar de copas Bobby Gin. VER PROYECTO

Y también ver las imágenes del reportaje de ELLE Decor, pulsando sobre las imágenes para ampliarlas.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios