Prensa interiorismo Francisco Segarra

Casa&Campo nos presenta una decoración rustica y acogedora con el mobiliario FS

0 Comentarios

Casa&Campo revista de decoración de la vivienda rústica, acaba de publicar su número 212, consolidándose como la revista líder del mercado en este campo.
Para este mes de diciembre, han seleccionado unas casas diferentes, provocadoras. Con un estilo rustico y acogedor.
En sus reportajes podemos ver las últimas novedades en decoración; ejemplos visuales de cómo aplicar los textiles o como hacer Shopping con acierto. Además algunos grandes chefs se han apuntado a la celebración navideña preparando un menú digno de reyes.
Todos los complementos seleccionados en este número han sido pensados para conseguir un hogar cálido, una decoración acogedora para estos fríos meses de invierno que se avecinan.
En el apartado Hallazgos vemos el taburete Droll de nuestra firma Francisco Segarra. Realizado en piel y con estructura de madera envejecida, este taburete bajo cuyo diseño emula a los potros gimnásticos; encaja a la perfección con los ambientes de Casa&CampoPortada de la revista Casa y Campo Interior de la revista Casa y Campo con mobiliario FS Francisco Segarra Foto del taburete Droll de la firma Francisco Segarra en Casa&Campo

 

  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/taburete-droll/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios