Notícias interiorismo Francisco Segarra

Mobiliario Industrial de Francisco Segarra en la revista In Palma

0 Comentarios

La revista de gran tirada LiveStyle of Palma de Mallorca, In Palma, en su número del 14 de julio, en el apartado ESTILO, realizan un reportaje sobre objetos decorativos con aire vintage, que nos traen recuerdos del pasado; en su página 112  publican la mesa Camden de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra.

La mesa Camden está realizada totalmente en hierro envejecido, redonda, de una altura de 76 cm, es una mesa perfecta para ambientes industriales, restaurantes, bares o cafeterías.

En Francisco Segarra diseñamos y fabricamos muebles siempre innovadores, originales en su diseño vanguardistas y que van por delante de las tendencias.

Nuestra especialidad es el mobiliario contract y últimamente además del estilo vintage estamos realizando numerosas piezas de estilo industrial tales como los muebles Busaco, Verdún o Staff; la estantería Rogers o la barra de bar Industrial o el Industrial Cabinet todos ellos combinables con mesas como la Camden o la Ubon, con sillas Bristo o Jodhpur y un sin fín de posibilidades a la hora de realizar proyectos de interiorismo para locales de ocio, grandes superficies o centros comerciales.

La Revista In Palma podemos verla virtualmente en el siguiente enlace http://issuu.com/inpalma/docs/ip_27

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/tag/estilo-industrial/

https://www.franciscosegarra.com/mueble-staff/

https://www.franciscosegarra.com/aparador-industrial-cabinet/

https://www.franciscosegarra.com/iron-chair-jodhpur-newblue-red-green/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios