Notícias interiorismo Francisco Segarra

El mobiliario innovador de Francisco Segarra triunfa en la Clausura de Maison&Objet

0 Comentarios

El pasado día 13 de Septiembre se clausuró Maison&Objet; evento de la industria internacional para el diseño de interiores y decoración celebrado en la Paris-Nord Villepinte Exhibition Center.

En el pabellón ETHNIC CHIC MIC se dieron cita las principales empresas, relacionadas con el mundo del mobiliario, el diseño y la decoración. Y entre ellas nuestra empresa de mobiliario de estilo vintage e industrial que cada día más y gracias a eventos como este, se consolida en la venta y exportación de mobiliario contract.

Hasta Paris se desplazaron Maite Seco, directora del departamento de exportación y el gerente Sr. Francisco Segarra, para atender personalmente a todos aquellos que se acercaron a nuestro stand.

Hacemos balance de Maison&Objet y nos aporta un resultado muy positivo como Maite nos comenta:

“Después de Paris, Francisco Segarra vuelve a casa, en el equipaje mucha satisfacción, nuevas ideas y sobre todos ganas de volver el próximo año.

Como si de un atleta se tratara, después de las olimpiadas, Francisco Segarra vuelve de Maison&Objet, Paris, con la satisfacción del trabajo bien hecho y del esfuerzo premiado.

Nuestros objetivos superados, muchos futuros clientes, amigos venidos de todo el mundo, Hakam de Kuwait, Lucas de Italia, Sven de Noruega, Ludwig de Alemania, Natalia de Grecia, Hala de Israel, Turquía, Méjico, Australia y así hasta de 26 nacionalidades diferentes, sin olvidar nuestros amigos y vecinos los Franceses, Belgas e Ingleses, todos sorprendidos agradablemente por nuestros muebles, complementos y antigüedades.

Como para un deportista, nuestro trabajo debe seguir, siempre mirando hacia delante, las miras puestas en el futuro, siempre más original, mas innovador en nuestros diseños, producciones de muebles, complementos y antigüedades. Preparando las próximas olimpiadas, los nervios templados, la expectación viva, todas las ilusiones en la próxima competición.

Medalla de Oro 2011: Mueble Pan Asia, Mueble Aura, Sofa Consort y Solid.
Medalla de Plata 2011: Mueble Inma, Sillas Jodhpur, Taburete Droll y Bondi.
Medalla de Bronce 2011: Sillon Imix, Consort, Lámparas Mogambo y Giont.
Medalla de Compensación 2011: Mueble Jali, Trolley Hajime, Mesa Roser y muchos más.

Francisco Segarra agradece a la organización SAFI de Maison Objet todo el apoyo recibido.”

Maite Seco.

Todo el equipo de la firma agradecemos a aquellos que pasaron por nuestros stan su visita y seguiremos trabajando para seguir cumpliendo todas nuestras metas.

  • Pulsar sobre las imagenes para ampliarlas

  • Enlaces relacionados

http://www.maison-objet.com/

https://www.franciscosegarra.com/tag/ferias/

https://www.franciscosegarra.com/mueble-jali-door-cabinet/

https://www.franciscosegarra.com/mueble-pan-asia/

https://www.franciscosegarra.com/mueble-aura/

https://www.franciscosegarra.com/sofa-consort/

https://www.franciscosegarra.com/sofa-inma/

https://www.franciscosegarra.com/silla-jodphur/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-bondi/

https://www.franciscosegarra.com/lampara-mogambo/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios